Cubiertas para terreno seco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El tucán despistado, 30 May 2006.

  1. El tucán despistado

    El tucán despistado Novato

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya sé que es un tema recurrente. Pero creo que ésto de las cubiertas es un follón. El caso es que me compré un Compas de Orbea y viene con las Continental Explorer. En invierno han funcionado de lujo, pero ahora con el terreno duro y seco y la arenilla suelta como que se "deslizan un pelín" y no dan demasiada confianza en bajadas y giros. La que más se nota es la delantera. En la revista El Mundo de la Mountain Bike del mes pasado hablaban muy bien de las Maxxis, creo que era de Specialized y Scott.
    A ver que opinais, porque quiero cambiarla cuanto antes.

    Muchas gracias y un saludo.

    El Tucán Despistao
     
  2. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    A mi me pasava lo mismo (mi bici venia con unas IRC) y de atras funciona bastante bien pero de alante se deslizava mas ke un camello en una pista de hielo, cambie por unas Maxxis High Roller y es como de la noche a la mañana, por ahora no se menea lo mas minimo (mucho mas no puedo hablar de ellas porke solo hace 2 salidas ke las e puesto) pero ya te digo ke un cambio drastico
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Las mejores cubiertas que he probado para seco son las Maxxis Larsen TT, algunos dicen que en la rueda delantera dan algún que otro susto pero para mi gusto agarran lo suficiente.
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Estoy totalmente de acuerdo, y si pones delante una high roller de 2.10 de vicio, otra que para mi va muy bien en seco es la Specialized Fast Track Pro 2.00.
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estoy muy contento con las fast track en seco al menos. La trasera lleva como unos 1950km y aun la voy a mantener un poco.
    Yo no he tenido sustos pero supongo que es segun por el tipo de terreno por el que te metas, no hay cubiertas perfectas!
     


Compartir esta página