Cubiertas Para Todo Tipo De Terrenos?

Tema en 'Accesorios' iniciado por michele, 10 Nov 2005.

  1. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Llevo puestas unas Hutchinson Pyton y la de atras la tengo bastante gastada, como tengo que cambiarla os pido que me aconsejeis ahora que vamos a entrar en invierno y con terrenos mas humedos.

    Hay alguna cubierta que funcione bien en seco y mojado?

    Cambio las dos o solo la de atras?

    Es mejor poner delante y atras las mismas o combinarlas?

    Espero vuestras noticias.

    Un saludo,
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hay unas cuantas. IRC Mythos, baratas y polivalentes.

    Por cierto, este post debería ir en el de "Bicis y componentes" ;-)
     
  3. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues yo me he escogorziau en mojado con unas Mierchelín wildgripper, he subido toneladas de barro a la horquilla con las Larsen TT (que pa seco lo mejor) y al final me he decidido precisamente por las tuyas, las python, eso sí en 2 que por enciam el barro les tiene manía.

    Si vas a hcer terrenos mixtos, asfalto, tierra, barro, piedra, etc, yo me decanto por una solución de compromiso como las python. Para barro sólo las medusa, pero antes habrás tenido que llegar, ¿no?.

    Me están gustando las pitón esas, leñe.:cerveza
     
  4. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    yo tengo las irc mythos,van bien en seco,en mojado,aun no he tenido la suerte de probarlas 100 % porque apenas ha llovido (soy de las palmas xDD) en carretera son malisima,hay veces que no conozco caminos y me veo obligado a bajar por carretera, y me gusta bajar a saco en carretera, acostarme en las curvas lo mas que pueda,y con estas tienen un limite muy corto, antes llevaba las tioga factory y con esas si daba gusto i rpor carretera,pero eran de peor calidad,se me rajaron montones de tacos,etc...de todas formas de traccion subiendo y eso,por tierra, si me gusta mucho el agarre que te ofrece atras,saludos!!
     
  5. albgotor

    albgotor Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Anna, Valencia
    Buenas, soy de valencia, me podriais decir donde podria encontrar estas cubiertas: IRC Mythos, yo tengo una trek 4500 serviran para esa bici?
     

Compartir esta página