Cubiertas para XC-Rally ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The_PioJo, 1 Jun 2007.

  1. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

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    Pos eso. Qué cubiertas me aconsejáis ? Y que no se vayan mucho de precio ... Es que me traía unas TIOGA 2.3 delante y 2.1 detrás y con eso, ya me diréis ... Espero vuestras respuestas.

    SaLu2
     
  2. Alex_btt

    Alex_btt Miembro

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    Si no vas mucho por barro, las Maxxis Larsenn TT a mi me van de coña.

    Agarran mucho. Son de 2". En la tienda donde las compro las tienen a 22 euros. No se si sera mucho...

    Saludos
     
  3. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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  4. valuta

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    22 € !!!

    Las tubuless de kevlar ??
    Menudo precio, dime la tienda.

    Saludos.
     
  5. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

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    Se me olvidó decirlo ... no tubeless xD. Y de qué grosor cada una ? Delantera y trasera ...
    SaLu2
     


  6. agus_75

    agus_75 Novato

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    Yo ahora llevo las XCR DRY2 de michelin y para rodar rapido, para mi es de lo mejor. Tal y como indica su nombre en el barro no van muy bien. He leido alguna vez en el foro que se rompen los tacos facilmente, a mi de momento no me ha pasado. Las tengo en 26x2.00 , tubeless 680gr y 35€ aprox.

    También me gustan las Hutchinson Phyton Airlight (645 gr, segun catalogo). 26x2.00. Tubeless.

    No especificas si buscas en version tubeless

    un saludo
     
  7. agus_75

    agus_75 Novato

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    se me has adelantado a medio responder, en version no tubeless las xcr dry2 480gr. No se el precio.
     
  8. kemao

    kemao Miembro Reconocido

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    MAXXIS y luego es ir probando la que mas se ajusta a tus preferencias.

    Pinchelin me la tiene jurada, q manera de tirar ruedas nuevas a la basura.
     
  9. ander vito

    ander vito Miembro activo

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    Las q ha dicho son las larsen de aro de acero

    La mejor combinacion de cubiertas High roller delante y larsen TT detras las dos de 1.9 o si lo prefiers de 2.0 la larsen y 2.1 la HR pero esto a mi me parece bastante tocho. Otra opcion son la huchinson phyton
     
  10. Graku

    Graku Sir

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    Yo voy a pedir seguramente esta misma tarde la Maxxis Crossmark (26 x 2,1).
    Lo que no sé es que diferencia hay entre Folding 70a y Wire 70a, ¿alguien sabe la diferencia? ¿Puede estar en el compuesto?

    La primera sale a 26.34 EUR y la segunda a 19.02 EUR,ambas en Chainreaction.
     
  11. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

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    ¿Van mal las TIOGA? Yo he llevado Tioga Factory XC 1.95 delante y detrás y me han ido de maravilla. Aunque la de atrás sólo me ha durado 1000 kms, no he tenido ningún percance con ella, a cualesquier presiones de inflado, siempre dentro del límite recomendado por el fabricante.

    ¡Saludos desde una MMR!
     
  12. Graku

    Graku Sir

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    No creo que vayan mal, pienso que lo de romper o no, en parte es la suerte que le toca a cada uno en un momento.
    Todo se rompe en esta vida, hasta la vida misma...que filosofía me ha entrado...LOL!!!
     
  13. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

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    No es por la calidad de las TIOGA, que no lo dudo. Además, tengo buenas referencias de ellas y se que son unas buenas gomas, pero son muy tochas (2.3 delante - 2.1 detrás) para un uso así ...

    SaLu2
     
  14. Graku

    Graku Sir

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    La diferencia entre una y otra es el refuerzo, la más cara no lleva refuerzo y la más barata si. :)
     
  15. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    wire es de alambre y folding son las de kevlar plegables..... esa es la unica diferencia
     
  16. davis

    davis Like water

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    Wire=alambre, tienen aro rígido, pesan más y ocupan más espacio si las quieres transportar o guardar.
    folding=plegable, tienen flanco de kevlar, son más ligeras y caben en un bolso.
    Si no me equivoco la diferencia de peso ronda los 100gr y eso en las extremidades de las ruedas se nota bastante, total que por 10gr/€, si no gastas una cubierta al més, a lo mejor merece la pena el gasto adicional de unas folding.
     

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