1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cubiertas Phyton

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guardia91, 31 Dic 2006.

1. guardia91

guardia91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien , pues el caso , es que ayer pinché esta cuebierta y me extrañó porque solo llevaban unos 200 km y apoarentemnte no pinche con ningún objeto " extraño " asique no se es esto normal m
    gracias salu22

2. el_loco

el_loco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las cubiertas hutchinson, despues de las michelin, son las peores que he provado para un uso enduro. Las hutchinson no pesan nada, pero carecen de agarre, agarran nada lateralmente y tienen la carcasa como la piel de un bebé.

3. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Las Phyton no estan pensadas para enduro.Es una cubierta para rodar mucho y ser ligera.No le puedes exigir mucho en cuanto a agarre lateral.Estoy contigo con Por otra parte es una coincidencia que se haya pinchado.Puse en mi Orbea unas IRC Piranha,en la primera salida pincharon,y nunca me han dado ningún problema.Feliz 2007 a todos los forer@s

4. Jose Marcos

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdon que el post lo he escrito a medias.Queria ponerte(que he empezado la frase pero no la he terminado)que las cubiertaS Michelin son un poco malas.Tuve unas X-comp y me fueron muy mal.

5. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    No es tan raro pinchar, me parece a mi. Aparte de esto es verdad que las Hutchinson son muy finas, verás dentro de un tiempo cuando se te rajen por el lateral lo que te parece.

6. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Llamar ,¡¡¡, cubiertas !!!!, a las hutchinson phyton, es sobrevalorarlas mucho, esas porquerias no sirven ni para llenar el cubo de la basura.:cunaoo

7. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo todo lo contrario, llevo phyton detras y llevo ya bastante tiempo con ellas, cuando lasw he cambiado: por otras phyton y cuando la vuelva a cambiar, sera por la misma

8. 2006_xt

2006_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    no es que sean demasiado ligeras tampoco....

9. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    7
    ya te digo; yo aprendi a montar en bici cuando cambie de cubiertas y puse unas de verdad

10. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Esteticamente se salen, tiene mucho balón, y eso esteticamente le da un punto positibo. Esas cubiertas para rodar van bien pero no las aconsejo para competir ni para uso enduro.

salu2!

11. Tininholl

Tininholl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo las tengo y ya use un par anteriormente y de pinchar nada pero lo que si me paso es que se gastan cagando leches,cuales aconsejais para competir en raly o maratones?

12. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    25
    Maxxis Larsen TT 1.90 o 1.95 ...

13. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    8
    io diria que aquellos que se quejan de falta de agarre con las python es porque no tienen la suficiente tecnica para aguantar la bici con estos zapatos. Si quieres una cubierta ligera pues comprometes tu adherencia. Se gstan rapido? pues si se gastan muy muy rapido y las larssen se les va el centro de la banda de rodadura volando. Cada cubierta tiene su uso y muchos de nosotros somos mas exigentes que todo con las cubiertas. Desde mi punto de vista la mejor cubierta en cuanto agarre de las que he probado IRC Mythos I 2.10-1.95 las del flanco rojo.
    Pero con las python estoy super contento.

14. Jose Marcos

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que las IRC son la leche.Las tengo yo y nunca me han fallado en ninguna situación.

15. bikelove

bikelove Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las he llevado casi todo el año y me han ido fenomenal. Eso sí, preparate para caer si el terreno esto mojado o húmedo...SÓLO PARA SECO! jeje

Compartir esta página