Cubiertas que agarren y no lastren

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por -Rear-, 14 Nov 2006.

  1. -Rear-

    -Rear- Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Pues eso, a ver si sabéis de cubiertas que tengan buen agarre y que a la vez sean buenas rodadoras y no lastren.
    Llevo las michelin XCR Dry, y son excelentes rodadoras, pero el problema es que ya me he ido dos veces al suelo al coger inclinación en las curvas, que es cuando tiene que funcionar el agarre lateral de la cubierta, y, como consecuencia, voy con mucha menos confianza, y si el terreno está algo suelto, no digo nada.
    No suelo salir por terrenos con barro ni muy mojados, así que tampoco quiero unas cubiertas para mojado.
    Por el precio no os preocupeis, ya que soy de los que pienso que si me gasto una pasta en una buena bici, porque no me la voy a gastar en llevarla bien calzada, que, para mi, es una de las cosas mas importantes para la seguridad.
    Bueno, perdón por la chapa y gracias.
    Saludos
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo como opción pondría las Maxxis Larsen en 2,0.si son tubeless mejor,que mejor.son la leche.
     
  3. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De acuerdo con LUPUS.
     
  4. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    muy muy muy recomendable larsen tt, si no es para barro, tiene mucho taco y no evacuan bien
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Unas schwalbe te iran de fábula, atrás, Racing Ralph y delante Nobby nic.

    Saludos
     


  6. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que opinais de unas hutchinson python 2.0? Quiero ponerlas, por el peso (495gr + ó -) y por eso que dicen que son muy polivalentes para rallye, eso sí en seco.:loco
     
  7. -Rear-

    -Rear- Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenooooooo, lo primero, gracias por contestar
    Veo que la cosa puede estar entre las Larsen tt, las schwalbe (vaya nombrecito, lo he tenido que copiar y pegar) Racing Ralph y delante Nobby nic, y las hutchinson python 2.0.
    El asunto es que me compré hace 20 dias una stumpjumper, y venía con las resolution pro, y cuando la probé, creia que me había comprado un tractor. En cuanto dejaba de pedalear, la disminución de velocidad era bestial, hasta el punto de que me paré dos veces a ver si me rozaba algún freno.
    Le he puesto las michelín XCR Dry, y son muy rodadoras, pero el taco lateral me parece que no agarra bién, ya que en dos curvas, a poca velocidad y sin aparente problema, acabé con mis huesos en el suelo, y claro, la pérdida de confianza hace que ya no vayas bien con esas cubiertas.
    En fin, seguramente cambiaré la trasera por otra que agarre mas, y de momento, aguantaré con la delantera michelin, ya que todavía no me ha hecho nada raro.
    Saludos
     
  8. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eso llevo yo hace tiempo y van muy pero que muy bien.
    Un saludo
     
  9. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    el problema delas cubiertas de specialized es son super anchas para la medida que indican.
    nokian nbx puede ser un buena opcion
    o irc mythosII si quieres ir rapido
    las larsen tt tambien dan un poco mas de balon para su medida
     
  10. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo las specialized y sí, es cierto que no son muy rodadoras, pero tienen un grip en la curvas acojonante.
     

Compartir esta página