Cubiertas Schwalbe

Tema en 'General' iniciado por Tinez, 1 Mar 2007.

  1. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Hola alguien tiene estas cubiertas? es que estaba pensando en poner las Schwalve Ultremo o las Conti Gp 4000?
    Qué me decís del agarre en seco y en mojado de las Schwalbe? y resistencia al pinchazo?
    Salu2 y gracias.
     
  2. conti10v

    conti10v Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tinez,
    las Ultremo tienen un agarre increible, tambien en mojado, se suelen gastar sobre los 2.800kms, el único defecto es que no ruedan tan bien como las GP4000 o las Vittoria, ventaja de las 4000, mejor rodadoras, yo ahora llevo las Ultremo, ya llevan unos 1.500 kms y de momento ni un pinchazo, la zona de rodaje practicamente nueva.

    Saludos.
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    con permiso, aprovecho tu post, Tinez, yo tambien estoy pensando en comprar un par de Ultremo, pero no sé donde co*o las venden en Madrid, a parte tambien quiero comprar 2 cámaras Continental de las de 50-60 gramillos...¿alguien sabe donde comprarlas? gracias, creo que mi tendero trae las cámaras, pero las Schwalbe, ¿quien las distribuye?
     
  4. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo ahora llevo montadas las inferiores, no se el modelo exactamente, no se si es estelv o algo de eso y muy muy contento, de agarre y eso muy bien, tanto en seco como en mojado (pero en lluvia ya sabemos que con cualquier cubierta se te va en un momento), pinchazos 1 en 2000km. las llevo de 23 y aparentemente parecen mas anchitas o abultan mas que unas vitoria de 23. para las carreras utilizare unas de las que hablais vosotros que son las tope de gama y segun tengo entendido la utiliza el gerolsteiner. la unica pega que le veo, es que al igual que las pro race, son como mas blanditas y sin dibujo ni nada, se marcan mas y antes que unas vitoria (un ejemplo, ya que son las que utilizaba anteriormente) y "creo" que duraran menos.

    respecto a donde comprarlas en madrid, yo las compro en la tienda del hermano de un compañero mio, la tienda es madrigal y esta en torrejon de ardoz.

    un saludo
     
  5. CBIKE

    CBIKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Madrid
    la marca schwalbe, la distribuye para España Bike tech y Vic sport.
     


  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    visto!!
     
  7. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Alguna tienda donde las vendan por internet?
    Tengo entendido según la pedalier que valen 24,5 cada una pero un día por aquí dijo un forero que le habían costado 70 euros la pareja.
    Alguien sabe algo de esta diferencia de precios? o es que está mal la revista?
    Salu2
     
  8. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    hola tinez pon las conti 4000 yo las llevo y son una maravilla,agarre muy bueno,resistentes,y casi casi ruedan como un tubular.no te arrepentiras te lo aseguro.son carillas pero valen lo que cuestan con creces.un saludo
     
  9. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    hola, yo tambien me las quiero montar, y por eso las traere a la tienda, para venderlas, tambien soy de Madrid.
     
  10. chipman

    chipman Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

    ¿Alguien sabe donde las venden (cubiertas Schwalbe Ultremo ) por la zona de Barcelona? ¿Y el precio? Ahora mismo las llevo y al agarre en seco es bestial. No las he usado en mojado.
     
  11. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
  12. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Donde esta tu tienda?
     
  13. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    la tienen en bicicletas chapinal, en madrid metro el carmen telefono 914045012 antonio/german.
     

Compartir esta página