Cubiertas semi-nuevas con cortes y

Tema en 'General' iniciado por Rick, 22 May 2005.

  1. Rick

    Rick QH 8:38 a mejorar

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Utilizo unas cubiertas Continental Ultra 3000 negras con bastante buen resultado general durante unos 900kms, pero al revisrlas a conciencia he descubierto que tienen varios cortes pequeños de unos 3 mm y algunos agujeritos de medio milímetro. (especialmente la trasera)

    Ultimamente he andado por zonas de asfalto bastante malo, y sospecho que ha podido ser por eso.

    Me preocupa que a pesar de tener pocos kms. se haya debilitado la banda de rodadura y sean mas sensibles a pinchazos. ¿O pueden ser cortes normales superficiales?

    Estoy un poco preocupado porque pensaba ir con ellas a la Quebrantahuesos y me gustaría reducir el riesgo de pinchazo lo máximo posible.............
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Segun la cubierta, por el compuesto que tenga, yo en mis top slick de montaña temgo unos buenos rajotes y no pasa nada.. pos nose yo lo probaba sacando la cubierta y complrobando clabando la uña a la zona de rodaje y con e otro dedo notaba si se notaba mucho o poco. No se si es la mejor manera pero a mi me va bien :roll:
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Esos cortecitos que comentas es de lo más normal, yo tengo unas vittoria corsa CX y más o menos les pasa lo mismo. Simplemente, controlo que no haya ningún corte bestia de verdad y listo, ya que normalmente las cubiertas de calidad, como estas o las tuyas, debajo de la capa de goma llevan una banda antipinchazos, o sea que tranqui.

    Saludos
     

Compartir esta página