Cubiertas semi-slicks MAXXIS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Guillote, 24 Abr 2007.

  1. Guillote

    Guillote Gaucho Argentino

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Luis, Argentina
    Hola amigos, estoy debutando en este excelente foro, soy de Argentina, y queria consultarlos sobre estas cubiertas. Les comento que el proximo domingo tengo una competencia, es un camino de montaña en donde abundan todo tipo de superficies, y acabo de comprarme unas MAXXIS WORMDRIVE, que no he tenido ni tendre mucho tiempo para probarlas. Las probé solo una vez por asfalto, y para mi sorpresa me resultaron un poco "frenadoras" a pesar de tener una banda casi lisa en el centro. Actualmente tengo unas Kenda, tambien semi-slicks, y las noto mas rapidas. Mi duda es si realmente lo que frenaba era la cubierta o era el "dia" no mas. Por eso acudo a ustedes para que me den su experiencia si alguno ha usado esta cubierta. Gracias.
    Un abrazo a todos desde este lado del atlantico.
     
  2. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    pues no las he usado, pero puede ser un problema de presion.
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    bienvenido al foro!

    de tu consulta poco puedo decirte, pero a lo mejor lo de la presiion es una explicacion...
     
  4. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Que haces , "paisano". Es un gustazo que se conecte gente del otro lado del charco......... al menos para los que estamos aca. Hace rato vengo viendo gente de Uruguay, Venezuela, Chile y otros lares, pero nadie de nuestras pampas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si recomendas a otra gente del MTB de alla que se sumen al foro.
    Con respecto a las Maxxis, yo las use y ruedan muy bien , muy similares a las Kenda que supongo cuales son las que tenes. En cuanto a lo de frenadoras, no se.....tienen el agarre justo y poco mas, traccion poco y ná... en fin que son cubiertas paa lo que son.....
    Ahhhhhhhhh, y ojo en las curvas, no te extrañes si sentis que se te van un poco.
    Un abrazo de otro paisano radicado en "las Españas".
     
  5. Guillote

    Guillote Gaucho Argentino

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Luis, Argentina
    Gracias por los consejos, solo espero que rueden rapido, y trataré de "cuidarme" un poco en los descensos. La carrera es este domingo, hay mucha espectativa ( www.desafiopinto.com.ar ) la semana que viene contaré como me fue.

    Un abrazo.
     


  6. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Suerte en la carrera y esperamos las noticias !!
     
  7. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    saludos y bienvenido al foro!!!!!he rodado por argentina,uruguay(de donde soy)y ahora estoy rodando hace 4 años en españa,me alegra ver k la gente de alla tambien se conecta a este excelente foro,en cuanto a las cubiertas,no se le tipo de terreno x el k rodaran pero a menos k sea muy liso y con buen firme no te las recomiendo,yo uso otro modelo de maxxis xa terrreno seco y duro(como lo k abunda aki en malaga)son las larssen tt,van muy bien y ruedan muy ligero,saludos y ariiba este foro!!!
     
  8. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Te pongo este enlace.



    Un saludo
     
  9. Guillote

    Guillote Gaucho Argentino

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Luis, Argentina
    Gracias manol !! Excelente guia de cubiertas.
     
  10. Guillote

    Guillote Gaucho Argentino

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Luis, Argentina
    Hola Amigos!! les comento que la carrera fue espectacular !!!! fueron 80 km de montaña con todo tipo de terreno: seco, mojado, duro, blando, descensos, trepadas, llanos etc... la verdad fue increíble, con respecto al tema en cuestion: las cubiertas, ( wormdrive ) debo decir que se comportaron de maravilla, no tuve problemas en los descensos, y eso que hubo algunos terribles, con pendientes increibles y muy desparejos, en las partes llanas rodaban rapidiiiiisimo !! el único punto quizás en donde bajaba un poco el rendimiento era en algunos tramos donde habia mucha arena suelta, y por momentos costaba mantenerla derecho, pero en todo lo demas 10 puntos, yo particularmente le tenia un poco de miedo en los descensos rapidos en curva pero se agarraban perfectamente gracias a sus importantes tacos laterales. Bueno.... al margen, tuve otros inconvenientes como corte de cadena y una caida, pero el saldo fue muy positivo y las cubiertas ahora no las cambio mas... las recomiendo 100 %. gracias y hasta pronto, un abrazo desde las montañas argentinas.
     
  11. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Que haces "puntano". Pedazo de carrerita te metiste, eh !!??? Me alegro que te haya ido bien , descontando la caida y el corte de cadena. y por suerte descubriste "la cubierta de tu vida" JAJAJAJAJAJA!!!!
    Saludos de un gaucho perdido en las sierras de Cantabria!!!
     

Compartir esta página