Cubiertas Specialized Adrenaline

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Riñonaitor, 7 Mar 2006.

1. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola nengs!

Kerria ke me dijese alguien ke tenga estas cubiertas ke tal van??. He pillado dos, pero a la hora de montar una, he visto ke son direccionales, es decir ke no distingue delantera de trasera y no se si esta cubierta es especifica de rueda delantera o con darle la vuelta valdria para la trasera y asi pillaria traccion.

Weno decirme kien las tenga komo van, Thanks!!

2. tobero

tobero Ride the difference

Me Gusta recibidos:
    3
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Esas cubiertas vienen montadas de serie en las stumjumpers, y vienen montada las dos, delantera y trasera en el mismo sentido, aunque no las he provado para saber que tal van.

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    120
    Pues depende del terreno, como todo. Yo suelo coger barro un dia sí y otro tambien(cuando salgo, que vaya racha...).

Yo tengo una pro en 2.0 montada atrás, y en subidas donde hay algo de barro no muerde mucho para mi gusto, pierdo tracción. Un taqueado demasiado fino (aunque blandillo), más bien para terreno seco o compacto y rápido. Lastrar no lastran, ruedan bien, normalmente soy yo el lastre. Irse lateralmente a mi nunca, no soy de los mas rapidos bajando, pero si que me inspiran menos confianza.
    Estaba contento con las Enduro pro 2.2 del año pasado pero este 2006 han cambiado el diseño y aun estoy buscando una cubierta que se asemeje a aquella. Opté por esta porque a pesar de ser un 2.0 es practicamente igual a ojo de "gorda" que la otra enduro05 de 2.2.

A ver que opinan el resto.

Saludos.

4. pfl

pfl Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la llevo montada delante y de momento estoy satisfecho,
    rodadoras y con un buen balón.. de taqueado lateral tampoco
    andan mal..
    voto positivo por mi parte :smile:

saludos

5. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver comento , cubiertas perfectas rodadoras, ligeras, muy bien en todo agarre y demas, el unico pero y pa mi muy gordo, en barro no van nada bien pierdo adherencia sobre todo al subir

6. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, tb a mi me venian con mi Stumpjumper, no las habia probado nunca aunque tampoco he rodado muhco con ella todavia; Mis primeras impresiones han sido: bastante balón, muy blanditas a pesar de llevar la presion de siempre, salida con barro o nieve: nada de traccion, y bajando, pues ni bien ni mal......só me parecierpn mas progresivas que las High roller a cosat de perder agarre lateral en bruto.

7. Crazy Biker

Crazy Biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno pos yo opino un pokito de todo...en mi stumpy, la semana pasada la probé sobre barro y la verdad es que lastran bastante pk tiene mucho balon y se mete el barro por todos los lados. Pero de igual forma las probé sobre piedras mojadas y la verdad es que me sorprendieron bastante. Yo soy de esos que en las bajadas le da a los pedales a fondo y no suele frenar mucho y funcionaron realmente bien, no me hicieron ni un solo extraño de aderencia. En cuanto a rodar normalmente pues supongo que van bien, como la mayoria pero ahi no tengo mucho criterio. Para mi son buenon neumaticos en general

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso