Cubiertas Specialized Pro (El gran porrazo)

Tema en 'General' iniciado por En Ruta, 27 Jul 2005.

  1. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    *****
     
  2. lavidaa75m

    lavidaa75m Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pienso que es bueno traer post antiguos si es de utilidad. En este, según los últimos comentarios recientes, parece que las cubiertas siguen manteniendo los mismos problemas, cierta deformación con el tiempo y tendencia a desllantar (confio en que estaban en correcto estado e inflado). A mi, que pensaba montar The Captain 2.1 (33 €) delante y Sausse 2.0 detrás (32 €), me incitan a repetir con mis Maxxis.

    Gracias.

    Saludos
     
  3. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Soy de donde pedaleo...
    Espero que las magulladuras de tu amigo se le hayan pasado en estos 5 (!) años ... Es la primera vez que oigo hablar de unas cubiertas desllantadas sin más, supongo que pincharía o, mejor dicho, reventaría y después se le salió la cubierta.
    Yo en DH monto las Chunder en 2,30 ( dan más ) y las prefiero a unas High Roller Super Tacky 2,50 que monté en la rueda delantera. Lo noto especialmente en retención, fuertes frenadas, y en terreno muy suelto y roto tipo La Pinilla. Al final tengo las Maxxis detrás hasta que se gasten.
    En doble normal he usado unas Captain y solo las S-Works, súper ligeras, tienen el problemas de que son finas de carcasa y no hay que abusar de ellas, que también pesan lo que pesan...
    Las Captain "Armadillo" pesan un pelín más ( creo que como 80 grs.) y tienen la carcasa reforzada.
    Un saludo
     
  4. juankarr

    juankarr Mangurrino, to ground

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Línea
    Yo toqué el flanco de mis Kenda navegal tubless 2.1 delantera con una piedra y también desllanté y me fuí por los suelos menos mal que no iba demasiado rápido o sea que no creo que sea una cosa exclusiva de esas cubiertas.
     
  5. xus206

    xus206 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me adapto a mi cambert por culpa de los neumaticos. Susto en cada salida y un piño.
     
  6. elpayo

    elpayo Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    cartagena
    yo llevo las specialized the captain y de momento van de lujo. saludos
     
  7. xus206

    xus206 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    A que presion tienes tu los captain? a mi por ahora me tienen acojonao, patinan a la minima
     
  8. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    +1 y llevo con este modelo más de tres años usandolo
     
  9. avcv

    avcv Miembro

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    No amigo, ni pincha, ni revienta. La prueba es que se le mete gas, talona y vuelve a rodar hasta la próxima piña. Como el masoquismo tiene sus límites, la cambié con el dibujo nuevo.
     

Compartir esta página