Cubiertas Specialized, q os parecen??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sammejor, 9 Abr 2005.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.559
    Me Gusta recibidos:
    1.240
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Muy buenas, hoy he estado viendo cubiertas y he visto unas Specialized, habia 3 modelos, las Fast Track, las Adrenaline y otras q no recuerdo el nombre. Pues el caso es q me han gustado bastante, ya q siendo de 2.00 las he visto montadas en unas bicis y bien podrian ser de 2.20 en cualkier marca, y tienen un balon espectacular. alguien ha probado estos modelos?? q tal van?? comentadme q os parecen. gracias por vuestras respuestas.
     
  2. d-bike

    d-bike Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Yo tengo las Team Master y Team Control bajando van de maravilla pero subiendo y rodando lastran mucho. Por cierto llevan el sistema antipinchazos y desde luego que desde que las tengo no he tenido ni uno, pero lastran mucho mas por el taqueado que por el peso (mas de 700 gr. cada una)
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    yo tengo las adrenaline delante y van de muerte, son rodadoras y bajan de muerte, a parte de que en barro son invencibles.
    Saludos
     
  4. dsix

    dsix Novato

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la chopera
    las roll x pro van de lujo
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo yevo Adrenaline delante y Roll-X detras, no he yegao a probarlas decentemente pq tuve q dejar la bici pq me iban a operar y aun estoy en ello, pero lo poko q las utilice iban de lujo.

    Un saludooo :twisted:
     


  6. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Yo esos modelos en concreto no los he probado, pero si es verdad que tienen mas balon que lo que pudieran parecer, por lo menos con unas Enduro Pro 2.0 que lleve hace tiempo.
     
  7. yito

    yito Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    No se la razón, pero el balón que dan las specialized es mas grande que el de otras marcas para la misma medida.

    Tienen (o tradicionalmente tenían) varios niveles de calidad (sport, comp, pro, ...). A mi se me han rajado varias por el lateral, aun cuando no tenían muchas salidas y el taqueteado estaba relativamente nuevo.

    Por lo demás todas las que he tenido funcionan bien, y en el acabado "pro" son bastate ligeras, considerando el importante balón que tienen.
     
  8. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    yo tengo las roll-x y van de lujo.Bajando se agarran muy bien.Subiendo tambien agarran,es su inconveniente,aunq yo no conozco unas cubiertas q bajando agarran y subiendo no.Yo prefiero sacrificar un poco la subida y bajar mas seguro.
     
  9. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    yo llevo delante la Team y cuando la gaste, que son vastante duras y duran un monton, vuelvo a ponerla
     
  10. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Yo llevo las enduro 2.20 y me van de maravilla para lo que yo hago.
    Me estoy pensando en comprar otro juego para las salidas mas rallye y la que tiene mas numeros es la adrenaline pro de 2.0.
     
  11. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Van bastante bien, las enduro 2.2 a mi la trasera me duro 15 km se rajo por uno de los laterales la otra la llevo delante y va muy bien, lo unico que lastra un poco
     
  12. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo he montado hace unas semanas la Adrenaline 2.00 Sport (es el compuesto más duro), como rueda delantera y de momento las primeras impresiones son positivas, rueda bastante bien y tiene buen balón, ya veremos cuando el terreno se endurezca algo más....

    salu2
     
  13. BOBO

    BOBO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues de momento me parecen ligeritas
    Ya os contaré como van
     

    Adjuntos:

  14. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Al final coló la devolución?

    Un saludete :)

    PD.: a ver cuándo hacemos una miniquedada, que vivimos bien cerquita... ;)

     
  15. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    yo tengo en una hardroxk unas enduro de 2'20 y en mojado son una ******, en seco van bien, y luego en la de ruta tengo unas fast track y van de **** madre, esn cuanto a estas ninguna keja!
     
  16. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Que va, incluso estuve hablando con dirtracing y me dijeron que tenia un cortecito y por eso rajo, conclusion pues que nisiquiera fui a por la cubierta, la verdad es que si, normalmente salimos 3 haber si un dia quedamos aunque somos algo globerillos :lol:
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Pues entonces seremos cuatro los globeros... Yo suelo salir entre semana a eso de las 17:00, si te apetece un día y tienes tiempo, dame un toque... ;)

     
  18. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Yo uso las Roll-X 2.0 tanto delante como detrás, estoy muy contento con ellas. Mucha seguridad bajando y aunque se agarran un poco subiendo no tengo problemas para moverlas bien, no es nada exagerado. Ahora voy a probar como van las Fast Track delante, parecen un buen compromiso entre agarre y rodadura, ya os contaré como van. Deciros que yo siempre uso el modelo básico(el que no es plegable), y que jamás se me ha rajado ninguna cubierta, y eso que las apuro hasta el final de su vida útil, y que no pinchas apenas con ellas, pq llevan una banda antipinchazos de kevlar por la banda de rodadura. Los que la tengais, cuando la tengais ya gastada como para cambiarla, cortadla y vereis que tiene una capa de goma(la de fuera), una capa roja(la de kevlar) y el fondo de cubierta tb negro.
     
  19. Pitter_Kas

    Pitter_Kas Novato

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo las Team Control y son la caña bajando, aunque es cierto que subiendo se agarran demasiado o esa es la sensación que me da a mi, pero eso me ha pasado siempre !!! jejejeje :lol:

    Salu2
     
  20. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
     

Compartir esta página