Cubiertas specialized

Tema en 'Mecánica' iniciado por bores, 8 Oct 2006.

  1. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    He tenido ultimamente 3 juegos de cubiertas specialized(tubulares de Xc) diferentes, y mi amigo alguna que otra y hemos roto las cubiertas por los flancos, yo tengo que decir que una de ellas me la han cambiado engarantia, pero es que es mucha coincidencia , ya que somos unos globeros.
    A alguen mas se le ha roto?
    Saludos Javier
     
  2. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    algo parecido me ocurrio a mi, con una cubierta también specialized pero en este caso con cámara......
     
  3. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Gracias Niño Epic.
    Pero te la arreglaste o las han mandado a que la garantia te las mande nuevas.
    Yo estoy pensando en pegarlas con loctite lo que no se si se podra, o aguantara.
    Saludo Javier
     
  4. el señor x

    el señor x Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi tambien me ha pasado, la cubierta es una team control con pocos kilometros, pero de momento ahi aguanta.
     
  5. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Si a mi me aguantan,lo que pasa es que me da cosa ir por ahi con un taco levantado y viendose la carcasa y con el miedo a pinchar en cualquier lado
    Saludos señor X
     

  6. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Si a mi me aguantan,lo que pasa es que me da cosa ir por ahi con un taco levantado y viendose la carcasa y con el miedo a pinchar en cualquier lado
    Saludos señor X
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    sera una remesa defectuosa , yo he usado y mucho esas cubiertas dandolees de lo lindo y ni pinchazos ni rajas .
     
  8. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Linuxx la verdad es que no se si habra sido una remensa defectuosa, pero que mala suerte que nos haya tocado a nosotros ( a mi y a mi amigo) , ya que el que nos vende casi todo no ha tenido ningun problema con las cubiertas specialized
    De todas formas debo decir que Specialized me cambio una en garantia ( la otra no y la de mi amigo la tengo aqui delante a ver si la mandamos )
    Saludos Javier
     
  9. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues si a mi tambien se me arrancan los tacos de las cubiertas especialiced con muy pocos km la ultima no tenia ni 300 y es una pro que no es que sea mala (por 40 euros ya puede no serlo) y la verdad es que agarran de la ***** pero esa pega es muy a tener en cuenta en fin esperemos que lo solucionen
    :cursing
     

Compartir esta página