cubiertas specialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sollanero82, 26 Dic 2005.

  1. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañeros,alguien sabe algo de las cubiertas fast track sport 26x2.00 q tiene esta marca?.venga un saludo..
    :rasca
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo he tenido la versión pro con cámara y no van mal, en terreno suelto son un poco kk. me las quité para ponerme tubeless si te interesan... están practicamente nuevas
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    las cubiertas no son nada malas . pero claro depende del tipo de terreno donde te muevas normalmente....el mi caso duro,seco y suelto , la llevo detras . delante una team control o una adrenaline tambien de specialized te iran muchisimo mejor.
     
  4. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo que te va es rodar deprisa, estas cubiertas van muy bien, yo llevaba delante y detras y cambie la de delante por una de mayor balon porque no me daba mucha seguridad en las bajadas mas bien me lleve algun susto que otro.

    Respecto a los pinchazos estoy contento, me han resistido algún que otro llantazo, pero la semana pasada pinche dos veces con ellas, no por pellizco si no por pincho.

    Lo dicho si buscas rodar te iran muy bien, pero si le das caña a la bici por descensos con terrenos sueltos, preferiria otro modelo.
     
  5. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2

    y si me pusiera 2 tt larsen iria mucho mejor no?
     


  6. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    De las Larsen poco te puedo decir porque no las he probado, aunque si que he leido por el foro que se desgastan rapido sobre todo si haces asfalto.

    Respecto a las fast track creo que no te decepcionara, a las semana de tenerlas me fuy a VAllnord con ellas, y claro, me vi escaso de cubiertas por el taqueado y balon, pero para rodar, hacer km y hacer bajaditas sin pasarte son una pasada.

    Mis sensaciones han sido de ir muy rapido con ellas, ideales para rutas largas y competir, sobre todo en terreno compacto donde agarran muy bien por el diseño de los tacos, ganando en agilidad y rapidez, ademas casi no he pinchado con ellas por la carcasa.

    Si por el contrario haces mucho descenso por caminos rotos y quieres mas seguridad miraria otra cubierta.

    La unica pega que les veo es el agarre en terrenos rotos por lo demas una buena cubierta y de duración andan bien
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    para XC puro y duro las fast track pro van de vicio, pero claro, es una rueda diseñada para eso, pero si haces como un colega mio que se las recomende y el tio se dedica a meterse por todas las trialeras que pilla y saltos, pues te digo lo que le dije a el, no estan echas para eso, tienes que tener en cuenta que uso le vas a dar.
     

Compartir esta página