1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cubiertas traseras

Tema en 'Enduro' iniciado por Marsal, 11 Sep 2007.

1. Marsal

Marsal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria saber k cubierta me recomendais para poner detras de mi bike!!ya k no se cual ponerle!!de diametro uso 2.10. si alguien me puede recomendar alguna.Si puede ser que no lastre mucho
    un saludo

2. Hans Castorp

Hans Castorp Perro viejo

Me Gusta recibidos:
    3
    Uff, te remito al tema de las cubiertas perfectas, en este mismo foro. Te vas a jinchar. Yo defiendo la combinación IRC Trailbear 2.25 delante y detrás, o si eres menos radical en las bajadas, detrás IRC SERAC XC 2.1 o bien una Python Light de toda la vida. Es un tema muy difícil, depende de cómo conduzcas y de por dónde suelas moverte. También es importante la presión que le metas al neumático. Saludos.

3. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    1.416
    Endurín ligero yo me apaño con la Ranchero, rueda bien y agarra dignamente.
    para Enduro más tocho la Ignitor.

Pero hay compañeros que saben más de esto aunque ya verás al final del hilo 50 respuestas, 50 cubiertas. :mrgreen:

4. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo de momento con las vertical 2.35 tubeless me apaño, no son las mejores pero se comportan, eso si, lastran un poco.

5. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    582
    De diámetro te sugiero que no utilices cubiertas de menos de 26 o te costará horrores montarla en la llanta. Un diámetro de 2.10 me parece escassissimo :mrgreen:

6. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo voy con Mondraker Intense 2.25 en ambas ruedas, lastras un poquillo, pero cuando viene lo bueno, te olvidas.

7. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    yo le veo buena pinta a la maxxis crossmark es 2.1 y por aqui no se habla mal de ella.yo en una semanita o dos que gaste un poco la mia trasera me la compro.delante tengo la hr 2.3.

Compartir esta página