Cubiertas... TTLarsen, Hutchinson Python o IRC Mithos...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por birkof, 6 Jun 2007.

  1. birkof

    birkof Trekero

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria (Cádiz)
    Hola a todos

    Ahora mismo estoy montando con unas Jonex ACX Kevlar (o algo así) de 2.20 y la verdad es que son una putada... lastran de narices y quiero cambiarlas.

    El decidirme por esas tres es por las posibilidades que tengo de conseguirlas: Las Python en el decathlon, las IRC en mi tendero habitual y las Larsen al forero Maxxlite....

    El tema es que estoy dudando entre las anteriores y no estoy seguro de cual montar. El unico requisito que han de cumplir es que puedan montarse como tubeless (preferiblemente el modelo normal, no el UST, para ahorrar así unos buenos gramos).

    ¿Que recomendais?

    Un saludo¡¡
     
  2. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Que tal birkof?

    He llevado mithos y python, las mithos me gustaban mucho, pero cuando las llevaba con camara me pinchaban de vez en cuando ya que al ser bastante ligeras eran mas sensibles, pero si las haces tubeless igual aguantan muchissimo mas.

    Las python son de las que mas me gustan, tengo un par esperando a que se me gasten las que llevo puestas. Son muy rápidas, pero en bajadas muy xungas no tienen el mismo mordiente y cuando hay barro se convierten en un balón, pero para mi son de las mejores, y por lo que he oido las larssen son por el estilo.
     
  3. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llinars del valles
    Yo con las larsen con cámara pinchaba un huevo y parte del otro, llegué a odiarlas.

    Un saludete!
     
  4. maykillo

    maykillo Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo utilizo las mithos 2.1 con el kit sin camaras y van bastante bien.Relacion calidad, precio, durabilidad de la cubierta de lo mejor.El unico inconveniente que le veo yo es que no son demasiado anchas, sobre todo la delantera tal vez necesitaria un pelin mas de anchura.
     
  5. maykillo

    maykillo Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    5
    Birkof, pensaba en la bici de enduro;En la de rally siempre he montado las mithos de keblar en 1.95 y siempre me fueron geniales.No lo dudes motaselas veras como te gustan.
     

  6. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    para delate o para atrás?
     
  7. birkof

    birkof Trekero

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria (Cádiz)
    Se aceptan sugerencias ;)

    Saludos¡¡
     

Compartir esta página