Cubiertas tubeless para CX-Gravel

Tema en 'Ciclocross' iniciado por escocia, 21 Feb 2016.

  1. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    jajajajajajaja

     
  2. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Pos mira ya que estamos con los mapas... os actualizo por donde salimos de licra (El Kit Kat Club no cuenta)
    Yo suelo salir por el Norte, justo donde pone Buch, para arriba hay unos bosques chulisimos, y caminos en peor y mejor estado... (en algun cenagal me he metido).
    Justo a la derecha del todo está el Müggelsee, que es la zona por donde gorrineaba @_e1000io hace un par de años.
    Luego al este del todo, donde está el laguito llamado Havel (es el rio) está el Grunewald, que es donde rueda todo cristo y parece el rastro los domingos... ahí es donde me pegué la galleta!
    Y vamos, luego si amplias mapa... tienes bosques por todos lados.
    Y por último, enmedio, entre donde pone Tempelhof y Kreuzberg, esa cosa verde es el antiguo aeropuerto, que ahora está abierto al público y es el velódromo exterior de Berlin, un circuito de 6 km donde o sopla un aire de c0j0nes o un aire de tres pares de c0j0nes... tienes para elegir
     
  3. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    A ver es que estamos hablando de cosas distintas. Para evitar una galleta de este tipo como fue la tuya, ademas tambien fue cuesta abajo:



    Lo primero que el del video tuvo mas coña que tu.
    Lo mejor es una cubierta lo mas gorda posible y a baja presion que perdone mas en esos bancos de arena. No hay un dibujo que en esa situacion concreta te vaya a ir mejor o peor en un mismo ancho...o en mi opinion seria una ganancia minima. Si me estoy equivocando que me lo diga alguien, sin miedo jajaja.

    Las bicis esas de holanda para carreras en la playa aunque llevan 29" van con cubiertas casi sin dibujo, superrodadoras (schwalbe thunder burt)...pero ese dibujo para el bosque invernal berlines que esta humedo o con barro meses yo no lo veo. No te digo ya nada con nieve. En resumen que yo para rutas mixtas me quedaba con lo que tienes.
     
    Última edición: 15 Nov 2017
  4. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    O bici nueva y acabamos antes!!!:D:p
    Vaya salvada macho... yo ni la vi venir, cuando quise reaccionar ya tenía la boca llena de arena!!!
     
  5. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Gracias por la respuesta amigo, voy a ver si saco algo en claro jeej
     
  6. galgotiramillas

    galgotiramillas Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas,
    mi GT GRADE solo acepta máximo de 35mm
    Qué cubiertas - tubeless recomendáis? Que tengan las 3 BBB(Buenas Bonitas Baratas)
    Qué liquido utilizáis para tubelizarlas? Recomendación?

    Por cierto, a qué presión creéis que podrían llevarse con 62kg de peso? A mayor presión menos tacto-flow no?
    En fin, muchísimas gracias!
     
  7. dionisvs

    dionisvs Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Xixón
    Muy buenas.

    También tengo una Gt Grade y estoy usando las WTB Cross Boss de 35 tubeless. Las llevo a 2,5 bar para mis 68kg y la verdad es que son bastante cómodas y polivalentes. Lastran algo en asfalto y patinan un poco en subidas de piedras mojadas y/o barro, pero es que todo no se puede tener. Tienen buena pinta también las Schwalbe G-One y la gente habla bien de ellas, son las otras que barajé en su día.
    He tubelizado unas llantas no tubeless sólo con cinta y líquido No Tubes, hasta la fecha cero problemas.

    Espero te sirva. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. galgotiramillas

    galgotiramillas Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    30
    Muchísimas gracias!
    De hecho estoy a la espera de que me llegue la bici, pero quiero ir tanteando ya un poco! Por lo que veo, todos 2,5-3 bares, con tubeless soléis pinchar?
    Como véis hacer la Monegros con gravel? Es posible? Veo que gente que dice que si pero que se pincha mucho en 2 bajadas con mucha piedra...
     
  9. Emilimol

    Emilimol Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    58
    Hola buenas, suelo frecuentar el hilo de gravel y quería hacer una consulta sobre cubiertas que seguro por aquí me vais a aconsejar mejor!
    Ando buscando unas cubiertas mixtas para uso sobre carriles faciles y algo de carretera y carril bici. Es para una bici antigua que admite hasta 45 maximo! Y ya si hay algo con flancos marrones para mantener el ambiente clasico pues mejor que mejor!
    IMG-20171212-WA0011.jpg
    Gracias de antemano por la ayuda!
     
  10. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=184618;menu=1000,4,22,35;mid[730]=1;orderby=2

    Si buscas algo tipo clásico..sin tubeless...:rolleyes:
     
    • Útil Útil x 1
  11. Emilimol

    Emilimol Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    58
    Interesante! quedarían muy bien, aunque busco algo un poco mas polivalente y un pelin más de balón pero me parece buena opción! Cómo lo veis de precio? Unos 42€ la pareja con portes...

    Gracias!!
     
  12. Emilimol

    Emilimol Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    58
    Efren tu que las probaste... Qué tal van las specialized sawtooth 2bliss?
     
  13. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    También van muy bien...;)
    Aunque creo que en españa solo venden las de color negro...
    Si no han cambiado..y ya venden las de color marrón..
    Pero quieres tubeless para esa bici??....:rolleyes:
     
  14. Emilimol

    Emilimol Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    58
    Quiero modernizarla un poco para gravelear mas cómodamente y en eso entra un cambio de ruedas y cómo en el cuadro entran 45mm holgadamente... Pues estoy valorando opciones!
     
  15. chusos

    chusos Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    278
    Buenas:

    ¿Alguien ha probado las
    CHALLENGE Tire Gravel Grinder Plus 28?

    https://r2-bike.com/CHALLENGE-Tire-Gravel-Grinder-Plus-28-700-x-38C-PPS-Brown

    Estaba casi decidido por las wtb riddler 37, que todo el mundo las pone muy bien, pero me para un poco que les veo mucho taco y yo soy más de ir en asfalto o rápido en pista, y no me preocupa tanto el agarre lateral, que dicen que es su fuerte, y prefiero algo más rodador, y al ver las gravel grinder plus creo que me encajan totalmente.

    Gracias por adelantado.
     
  16. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Acabo de pedir las Ritchey WCS Megabite En versión tubeless y 700x38 para calzar las Speedsix Next 30 que han caído por reyes... os mantendré al corriente de las sensaciones
     
  17. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    Las ridler en 37 dan poquisdimo balon y muy estrechas. No me estan gustando nada.
     
  18. chusos

    chusos Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    278
    Buenas, Quin:

    ¿Cómo vas con ellas? Son las otras que tengo en mente que sean rodadoras y de 40 y tubeless, pero no encuentro referencias de ellas casi.

    Gracias y un saludo.
     
  19. quin123

    quin123 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Tercio norte
    Perdona Chusos; No me habia percatado del mensaje.

    Las Vittoria... ¡Perfectas! Despues de mucho mirar, para mi, di en el clavo.

    Tubelizan sin problemas. El dibujo es lo que yo queria, poco en la banda de rodadura, para ir ligero en carretera y pista rapida y taqueado lateral, osea rodador y agarre en curvas cuando salgo de asfalto, que es cuando yo quiero que agarre.

    Y acompaña perfectamente la medida del balon, justo el tope de mi cuadro, aunque marca 38, como dije, a la que inflas se queda justo en lo que yo quiero +,+ 40 mm. ideal en mi.

    Como digo, para lo que las uso yo es la horma de mi zapato...

    No hice muchos km, (500-800..) pero las volveria a comprar por encima de cualquier otra que conozca.
     
  20. tigreton_19

    tigreton_19 El Pupas

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Sabadell
    Donde compraste estos neumáticos?
    Unsaludo

    Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página