Cubiertas Tubuless Cual Le Monto???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por marsupiramy, 29 Jul 2007.

  1. marsupiramy

    marsupiramy Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos hermanos!!!!! bueno os propongo algo para que me echeis una mano (no al cuello xD) actualmente llevo unas maxxis larssen tt lust tubuless, pero no me convencen mucho xq pinchan bastante, me gustaría que me dierais una opinion o consejo sobre cual le podría montar, estoy pensando en unas hutchinson phyton 2.0 como lo veis???:saltador
     
  2. altaku

    altaku Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el alto del cerro!!
    Prueba con liquido sellante, slime (moco), funciona de lujo. :badair
     
  3. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    :globero Si el problema tuyo son los pinchazos ....no cambies de cubiertas porque todas las tubeles pinchan iguales....lo de los mocos vale funciona . Yo al final de tanto pinchar y lo de los mocos hera para mi un coñazo porque pinchaba y se desinflava y tenia que infla....total le puse una camara,le puse un protector anti pinchazos y le heche los mocos....cuando la camara no puede mas a labasura y otra nueva..por cierto yo le hecho como moco un liquido de ruedas coches que tenia mi padre en el garaje , no tiene marca y trae mas de un litro..en total tengo cuatro,es de color rosa y no es anticongelante porque pone antipibnchazos,creo que cada bote es para una rueda o para repartir entre las cuatro..me dura un mazo
     
  4. marsupiramy

    marsupiramy Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, tengo el slime puesto pero creo que las cubiertas al ser de 1,90 son demasiao ligeras y de carcasa fina, por eso digo de cambiar a 2.0 me han hablado muy bien de las specialized fast track
     
  5. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    la larsen en 1.9 yo la monte hace tiempo atras y es una rueda para mi muy fina y algo debil en todos los sentidos. La misma en 2.0 es otro cantar, pruebala y nos das tu opinion. Una buena convinacion que yo lleve fueron unas High Roller delante en 2.0 y unas crossmark detras 2.1.

    Saludos,
     


  6. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Te recomiendo varias... Maxxis Larse TT, Cross Mark y High Roller, todas de 2.1. La CrossMark son la evolución de la Larsen TT, ambas son buenas ruedas sobre todos traseras por la increible tracción que transmiten, tienen un buen balón por lo que te sentirás muy códomo e iras variando la presión para adaptarlo a tu forma de conducir. Las Larsen también las tienes en 1.9, según tu zona de salidas y tus preferencias.
    High Roller, son mas delanteras por el agarre en curva y por el taqueado.
    Lo del tubeless o no lo dejo a tu elección, dicen algunos que va mejor, cada cual cuenta la peli como le va. Ese líquido antipinchazo dicen que van bien, yo no lo he probado.
    Las Hutchison Python, son polivalentes, especialmente no destacan en nada, dependiendo de las rutas que frecuentes te iran mejor o peor.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  7. NANIPRO

    NANIPRO el sufridor

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos
    Marsupirami yo he tenido el mismo problema que tu.las larsentt 1.9 atras me pinchaba bastante y he probado varios liquidos(smile,hutchinson,msc,etc).
    ahora llevo las python marathon que son las que pone en la foto el amigo olivek103 pero pesan bastante 829gr,de agarre regular pero no pinchan.
    las larssen tt 2.0 ya es otra historia la verdad que no se lo que voy a montar para la proxima.
    saludos
     
  8. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    prueba el líquido Notubes
     

Compartir esta página