Cubiertas y camaras

Tema en 'Freeride' iniciado por xavi_fa, 2 Mar 2007.

  1. xavi_fa

    xavi_fa Novato

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN
    Buenas,
    es mala idea usar camaras de 2.30 con cubiertas de 2.50 por ahorrar algo de peso?? Pinchare mucho?? Pegare llantazos?? O no hay ningun problema??
    Me lo aconsejan bastante pero lo dudo mucho. Alguien lo hace??
    Saludos
     
  2. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para tu informacion, entrenando en Sant Andreu de la Barca el finde pasado, llevaba 2.50 carcasa dura delante con camara de 127gr y no tuve ningun problema (hinchada mas o menos a 2.2). Eso si, me conozco mucho el circuito por lo que no suelo tener ningun contratiempo.
    Es una continental super light que en principio es 2.1-2.5, por lo que al hincharse en principio llena bien el neumatico. Eso si, cuando la coges da muuuuucho miedo!

    Tambien te digo que para hacer el burro, como una maxxis freeride de 300gr o similar no hay nada!!!
     
  3. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    yo llevo una cosa un poko rara.. es una camara hutchinson para 2'35 ke se llama protet'air ke lleva el moco verde ya por dentro para los pinchazos

    va de koña incluso pekeños cortes los llega a tapar, me va genial y no me da problemas de ningun tipo... aunke son kasi 10 eurazos..

    SALU2!!
     
  4. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    yo en mi cubierta de 2.50 trasera llevo una camara para 2.75 antes llevaba la misma camara en una cubierta de 2.30
    PD:la camara m costo 1 parche partido x la mitad la cmara estaba atada en el remolke de herencia .
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Yo uso algo parecido pero más casero (y barato :mrgreen: ).

    Acabo de poner el proceso en otro post, así que os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo ;)

    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2255400#post2255400

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página