Cubiertas y camaras

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ike, 20 Ene 2006.

  1. ike

    ike Novato

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Que cubiertas son las mejores para un uso rodador y que no vayan mal en monte.

    :pc3
     
  2. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Una cubierta de balon 1,9 te irá bien para rodar, pero no le pidas imposibles en las bajadas.
    Yo uso unas tioga red phoenix, que pesan menos de 500 gr y la verdad es que ruedan de maravilla, pero bajando te cagas un poco.....
    Lo ideal es llevar atrás una que ruede bien y alante una con un poco más de balón para no jugarsela en las zonas técnicas.
    También hay que tener en cuenta que cuanto más aire le metas a la cubierta mejor va a rodar, ya que la superficie de rozamiento es menor, pero en contra tienes que vas a ir comiéndote todos los baches.
     
  3. §¥•´¯¤~Ãlßë®tøTzR~¤¯`•¥§

    §¥•´¯¤~Ãlßë®tøTzR~¤¯`•¥§ Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilizo unas 26x2.20 y una 26x2.00 trasera i me va bien el unico problema es que los frenos estan kaskaillos y en las curvas te cagas
     
  4. melco8902

    melco8902 Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo usa unas Maxxxis Whormdrive de 1,9 tubeless. Las monto porque sólo tengo una bici y de momento la uso mucho por ciudad. Me siento como los que van con un Land Rover a llevar los niños al cole. Pero en mi caso es una de las mejores opciones.
     
  5. shurmano altus

    shurmano altus Novato

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo monto las geax "vittoria" saguaro 2.0 y son bastante rodadoras y bien de precio las de 30 tpi... luego tienes las de 60 tpi sin aro "mas mejores" jeje.
     

Compartir esta página