1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cubiertas

Tema en 'General' iniciado por sollanero82, 19 Dic 2005.

1. sollanero82

sollanero82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora resulta q me pongo a buscar y no hay manera de encontrar ninguna tienda,ni fisica ni en internet q pueda pillar 2 pares de maxxis high roller,1.95 dtras y 2.00 delante.alguna opcion sobre otro modelo o marca.buena rodadura y buen agarre para xc.:burladia:

2. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que tal unas hutchinson spider? quizas sean algo mas duras¡¡¡¡

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    414
    Pues yo las encontre.,...en madrid mammoth tienen.
    De todas maneras pasate por bicis y componentes que estan haciendo un pedido a maxxis y sale mas rentable que comprarlas en la tienda.
    saluds!

4. pedro pulido

pedro pulido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola sollanero82 ¿eres de sollana? yo soy de algemesi bueno al tema yo las que gasto son las IRCsera para tubeles tanto delante como detras y yo estoy muy contento de momento no las cambio por otras un saludo

5. sollanero82

sollanero82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

si soy de sollana,ya ves lo grande q es el mundo y nos separan 15 km.pues en principio queria provar las high roller por lo bien q hablan de ellas,pero q si me comentaran de algo mas o menos de buena calidad para xc y bien de pasta no dudaria en pillarmelas,q mejor q las q llevo si iran.venga un saludo.

Compartir esta página