cubreplatos

Tema en 'Enduro' iniciado por chakal, 13 Sep 2006.

  1. chakal

    chakal Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    he puesto este post en otros sin respuesta

    como los cubreplatos estos los soleis llevar mas los endureros aqui os pongo mi duda, gracias por comentarios/ayuda

    hola

    tengo bielas y platos XT shimano. quiero incorporarles un cubreplatos al grande (sin anularlo/eliminarlo) para evitar clavarme los dientes como ya me ha ocurrido alguna vez.

    he estado mirando por internet y el que me gusta es el de la direccion siguiente http://www.chainreactioncycles.com/M...x?ModelID=5993


    sin embargo tengo unas dudas

    1- mi plato grande tiene 44 dientes, con solo los dientes es suficiente la referencia para no equivocarme en tamaño ?? es compatible ese cubreplatos con el de shimano que tengo??? en los modelos de esa marca aparece aparte de la referencia de los dientes los numeros 104 mm y 110 mm para cada uno de los dientes, esto que es exactamente??? en los otros modelos solo ponen los dientes del plato como referencia??
    2- es compatible con mi modelo de plato y bielas??

    es bastante caro, hay algun sitio o modelo mas barato que me podais recomendar??

    gracias
     
  2. chakal

    chakal Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. palicampeon

    palicampeon Pursipower member

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ponent
  4. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    Yo tambien estoy buscando algun cubre platos para los shimano hollowtech II lx, y en ninguna tienda me localizan nada u y claro no se si ese cubreplato sera compatible o hay que anula el plato grande , please que alguien nos de algo de luz
     
  5. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    quitad el grande y sustituir el mediano por un 36!! no hace falta más!
     

  6. manuel zamora

    manuel zamora Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    kita el grande mi colega lo lleva asin en la curve!!!!!!!!!
    no toca en nada.......
    solo por 40 napos t pillas uno.----
     
  7. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    vamos a ver. yo lo tengo montado el e-thirteen en unos Lx holowtech II y para hacerlo tuve que quitar el plato grande.
    creo que tienes que quitar el plato grande para poder colocar este cubreplatos. a mi me va muy bien y no hecho en falta el plato grande por que solo lo utilizaba para bajar por caminos buenos
     
  8. Safebiker

    Safebiker Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pido disculpas por introducir esto aquí pero no he tenido por menos.

    Llevo un mes montando en bici, había montado antes pero hace un mes me compré una btt.

    Pues bien, el pasado miércoles 30 de Abril tuve un accidente porque me enganché con el plato y me he hecho una herida de 15 cm. desde la pantorrilla hasta casi el tobillo (sólo ha afectado subcutáneo afortunadamente pero aquí estoy de baja y podía haber sido mucho peor).

    No quiero que nadie coja miedo a la bici, porque como me dijo Victor, el chico que me atendió para que no me desangrara, la bici es muy bonita y no tenía que coger miedo.

    Pienso seguir montando en bici, pero por favor amigo/as de la bici montad un cubreplato en esta no importa lo que cueste es por vuestra integridad física.

    Un fuerte abrazo a todos y nos veremos en esos caminos del Sr.

    VICTOR HAS DEMOSTRADO TENER GRAN CALIDAD HUMANA (UN FUERTE ABRAZO TE LLAMARÉ CUANTO QUE ESTÉ RECUPERADO DE NUEVO)
     

Compartir esta página