1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

cuelga la EVOLUCIÓN de tu garage!!

Tema en 'DownHill' iniciado por kimizzz, 8 May 2007.

  1. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Arbucity
    Hoy he echo una ojeada a algunos post viejos...y viendo como la gente va mejorando las bikes y pillandose material nuevo...pues que mejor que habrir un post para que cada uno cuelge aqui su pequeña evolucion??!!!! ...a ver con que cacharos os habeis estado animando hasta llegar al DH!! :laserkill

    Mejor POST SOLO con FOTOS!!!

    Creo que esto va a ser muy interesante...a ver de donde venimos y hacia donde vamos jajaja

    venga, animaos!!! :eek:la2 :joystick :rolf
     

    Adjuntos:

  2. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya tela.
    Eso si que es EVOLUCION
     
  3. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    aí mi evolucion, en al primera no se ve muy bien pero bueno
     
  4. pepito grillo

    pepito grillo Invitado

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    primero un bh racing xpert jeje pero no tengo foto
     
  5. jsrider

    jsrider freeride/DH

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no me a
    as pensado en ponerle asientos a las bicis??:biker
     
  6. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufff!! y ese cuadro massi aguanto!!
    saludos
     
  7. SeeK

    SeeK SchranZ

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    simplement... CATALUNYA
    almenos ponle una tija,poner sillin o no luego ya son gustos sexuales xDD
     
  8. SeeK

    SeeK SchranZ

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    simplement... CATALUNYA
    Por cierto, aqui no tengo fotos de las evoluciones, nose si habra alguna en el ordenador de mi padre.. pero os pongo la lista:
    Togano dakar
    Specialized P3
    Sunn Radical +
    Rookie el bandido
    Giant DH team
    GT Brian Lopes
    Taillefer DH
    Specialized fsr SX
    Specialized FSR Sworks DH
    Cannondale chase -> Actualmente
    Santacruz S8 -> Actualmente

    Me parece que no me dejo ninguna xDD
     
  9. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo todas en pleno funcionamiento,la lista es la siguiente:
    -bh bicicross
    -bh missouri
    -orbea breakstone(doble)
    -g.a.c.(bmx)
    -victory(carretera)
    -klinton(para coger fondo)
    -massi max-1 (como la de beto_91)
    -norco savage
    -kona stuff
     
  10. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    -Injusa con ruedas de plastico.
    -Una bh California de mi prima.
    -Injusa de mtb.
    -Atala noseque rigida rigida de xc.
    -Mondraker play.
    -Trek jack 3.

    Cuando le haga fotos las cuelgo que aun las conservo todas.
     
  11. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.548
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    -Una no sé pequeña de 18" XD
    -Suntrack 20" Pryca
    -Coluer rigida 26".
    -Conor Wrc3 y Msc Lunatika.
    -Corbetta de Carretera, que mantengo.
    -Wethepeople Bold 1 semana, XD.
    -Kona Caldera, y mantengo la MSc Lunatika.
     
  12. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    scott de montaña con cuernos...ajajaja

    kastle absolute 700 q parti por l apipa

    gemini 900
     
  13. verges

    verges Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jesus-tortosa
    -triciclo
    -una azul pequeña con ruedas de 20 "
    -conor xc36
    -bh xrock
    -specialized p2

    quando pueda colgo fotos
     
  14. tonipfree

    tonipfree Ibiza paraiso freerider

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el foro
    bh california
    bh downhill series doble
    specialized hardrock doble
    massi max uno pero no komo la de beto un modelo mas nuevo ke lleva sistema fsr la parti 5 veces
    santa cruz vp_free
     
  15. verges

    verges Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jesus-tortosa
    tonipfree cual es la hardrock doble `puedes poner una foto?
     
  16. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    81
    bh over x
    conor de03 mejorada
    sunn radical +
    specialized p3
    specialized dh palmer
    rookie el bandido
    specialized big hit 2 mejorada
    cannondale chase
    kona stab deluxe

    y seguro k llegara alguna más en breve!!!
     
  17. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    agece atx--->specialized bighit
     
  18. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Arbucity
    incluid FOTOS !!!! que seguro que, como yo, hay muchos que no saben cuales son algunas de las bicis!!!
     
  19. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    vaya con la evolución, yo algun dia pondré mi involución, un saludo, bonitas bicis
     
  20. sabre

    sabre Novato

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava
    triciclo...
    dakota kn sus kuernos i lus
    G.A.C Motoreta
    Bh clifornia ( tuve 4 i aun me keda una)
    Bh top line
    conor DE 09
    Bh top line reformada
    Orbea a la carta
    Scott high octane Dh

    casi na jajaja
     

Compartir esta página