Cuenta kilómetros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jorsanmars, 28 Ago 2007.

  1. Jorsanmars

    Jorsanmars Novato

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. He tenido que devolver un cuentakm Sigma porque no funcionaba. Leyendo las instrucciones, me he dado cuenta de que pone que la distancia entre el sensor que se coloca en el radio y el que se coloca en la horquilla debe ser de 5 milímetros como mucho... ¿Pero cómo es posible? Tengo una Trek 6000 y la distancia entre la horquilla y el radio es de 4 centímetros, y no creo que sea demasiado... Vamos, que la mayoría de bicis tienen una distancia similar. ¿Alguien conoce algún cuentakilómetros que no de estos problemas? No hace falta que sea nada sofisticado, sólo quiero que me de la velocidad, la hora, los kilómetros recorridos y poco más... Muchas gracias
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Pues yo tengo un sigma y no he tenido ningún problema, me funciona perfectamente. LEyendo tu post, evidentemente el cuenta sí funcionaba, lo que pasa que no ponías los sensores lo suficientemente cerca. Y claro que tiene que quedar a poca distancia, supongo que en todas las marcas deberá haber poca distancia entre sensores, ya que sinó no se detectan...no? no se, yo creo que pasará en todas. De todas formas no es complicado, a mi me pareció bastante sencillo de colocar. No me costó colocarlos de tal manera que pasaran lo suficientemente cerca para detectar, aunque también es cierto que en el mío pone que con 12mm. o menos es suficiente, así que a mi con un centímetro me vale. Ya lo miraré, pero yo creo que lo tengo a menos del centímetro, quizá no a 5mm. pero sí a unos 7 o así, y no es difícil, incluso a menos. Mi cacharro es el Sigma BC 2006 MHR.
    Puedes probar con algún cateye o así....
    ****, lo siento por el tocho, ahora me he dado cuenta!jajaja:mrgreen:
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Por cierto se me ha olvidado comentar otra cosilla antes. Con los sigma tienes otro problemilla, que debes colocar la base con la orientación adecuada, o no funciona. Tienes que colocarla de modo que las letras sigma estén mirando hacia adelante. Es decir, que alguien que esté enfrente tuyo lea las letras. Si las pones hacia tí, o hacia un lado, encajas el cacharro y no hace contacto y no funciona. Bueno, no es un problemilla, es una aclaración!jejeje.
     

Compartir esta página