Cuenta KM, agua, barro, frío y hielo

Tema en 'Accesorios' iniciado por Christian.Whitemar, 15 Mar 2017.

  1. Christian.Whitemar

    Christian.Whitemar Novato

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues abro este hilo para hablar de cómo funcionan vuestros cuentakilómetros punteros, y para saber si la mínima inversión que hice en su día al comprar un cuentakilómetros chino (eso sí, súper completo, ya que trae registros de dos bicicletas, velocidades máximas y medias, cadencias, temperatura, quema de calorías y unos cuantos datos más) pero que sin embargo no me ha dejado de dar problemas a lo largo de todo el invierno porque directamente al bajar de 15 grados o mojarse en algunos charcos o que le salpique nieve, deja de recoger lecturas.

    No sé si esto sólo me pasa por tratarse de tecnología de 20 euros, o si los sensores ant+ o Bluetooth de los Garmin o Polar también dan este tipo de fallos aún siendo mucho más caros y, a priori, diseñados para aguantar inclemencias.

    Básicamente... por saber hasta que punto invertir más pasta se va a traducir en una mejoría.

    Un saludo!!
     
  2. Yauja

    Yauja Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Salamanca
    Todo aparato lleva un rango de temperatura de uso, yo llevaba mi movil en el manillar hasta que se me congeló un día de niebla a 0 grados, a 15 desde luego no es normal. Desde entonces utilizo un polar v650 y sin problema.
     
  3. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    compre el del lidl sin cables y este invierno a menos de 4 grados de temperatura se quedava colgado,
    volvi a poner el cateye 8 con cable y cero problemas , funciona perfectamente en todo rango de temperatuas , con barro niebla etcc
     
  4. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    Yo llevo el cuenta-pulsómetro polar mas barato que había y hace honor a su nombre.lo he llevado con temperaturas de hasta -5°C y sin problemas.el agua tampoco es problema,lo he usado sin ningún miramiento con malas condiciones.
    El único pero...los campos magnéticos de las líneas de alta tensión hacen que deje de funcionar mientras dure la perturbación,pero eso no es habitual.
    Como te dicen,en el manual del fabricante te vendrá el rango de uso,aunque algunos son muy optimistas


    Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 18 Abr 2017

Compartir esta página