1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuentakilómetros con comparación de vueltas??

Tema en 'Accesorios' iniciado por mussocs, 17 May 2007.

1. mussocs

mussocs Jarete

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver si me podeis ayudar:

He visto varios modelos que pueden tomar valores para ir comparando la progresión, contar tiempos, velocidades y cadencias de varias vueltas.

Sirven tambien para comparar una misma ruta en varios dias distintos??
    Por ejemplo: el lunes hago una ruta y el bicho almacena los datos, el martes hago la misma ruta y me compara los datos con el día anterior??

Los modelos que he visto ( en revista ) son:
    Blackburn Delphi 4.0

CC-HR200DW

Son inalámbricos ( los preferiría con cable ) el Black tiene un precio de tarifa de 60€ y el Cateye 160€ ( este modelo no, el superior cd300DW )

Estos hacen lo que quiero??
    Algún consejo? ?:comor3

Gracias
    :eek:la2

2. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    el cateye CC-CD300DW tiene una pinta increíble... yo estaba mirando el polar cs200, el trek incite.... pero este es el q más m ha gustado....

sabes si en decatlhon lo tendrán??

saludos

existe algún modelo de cateye q sea pulsómetro y q además lleve la opción de cadencia de pedaleo?? es q el CC-CD300DW no veo q sea pulsómetro.....

a lo mejor m estoy rayando con el dichoso tema de la cadencia y el pulso cardíaco... lo tenéis en cuenta?? o simplemente será otra chorrada más donde m gaste el dinero y no sirva para casi nada??

Compartir esta página