cuentakilómetros en el rodillo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mieles, 13 Feb 2007.

  1. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    Una duda tengo la bici de mi primo, que es bastante vieja y un rodillo que vá bastante bien pero no sé a qué velocidad voy así que he hecho una chapuza con otro viejo que tengo le he ensambla un cacho de cable y nó se cómo ponerlo, así que el cuentaquilómetros influye en la velocidad si lo pones + o - cerca del eje, soy estudiante y la física me dice que no pero.......
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pues debes de ser de ciencias, porque la expresión escrita...

    Si tu pregunta es que si influye la posición radial del sensor del cuenta, la respuesta es no. El sensor cuenta pasos del imán, es decir vueltas de la rueda, no velocidad de paso.
     
  3. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????
    Prueba a colocar en el mismo radio en la parte mas cercana a la llanta y en la más cercana al buje un trozo de plastilina y comprueba cual tarda más en dar una vuelta ...je je je
    En serio, da igual, siempre que el sensor que recoge los impulsos del imán en cada vuelta esté lo sufcientemente cerca de éste para recibirlos...
     
  4. TIRATEALBARRO

    TIRATEALBARRO Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto, sabeis donde puedo encontrar en el foro algo sobre entrenamiento en rodillos, tiempos intensidades etc.. es que estoy mirando y mirando y no veo na.
    gracias
     
  5. TIRATEALBARRO

    TIRATEALBARRO Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto, creo que es de cierta importancia, que el sensor del cuentakilometros, en este caso, se ponga en los tirantes traseros, en vez de usar como normalmente la horquilla delantera. De esta forma evitaremos pensar que el reloj se ha estropeado o se ha quedado sin pilas.

    XDDD
     

  6. TIRATEALBARRO

    TIRATEALBARRO Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    ya encontré temas sobre rodillos
    gracias
     
  7. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    El cuentakilometros no te va a servir de nada, pues la velocidad que te indica, asi como la distancia no son reales, te puede distraer, pero nada mas
     

Compartir esta página