cuentakilómetros sigma BC1106DTS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DAHON, 1 Mar 2007.

  1. DAHON

    DAHON Novato

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando por encima éste cuentakilómetros sin cables de la marca sigma. Quería saber si alguien tiene este modelo o otro similar de la misma marca y saber que tal funcionan. Ya de paso preguntar si el aparatito se os descontrola al pasar por sitios donde haya fuentes de radiación próximas y si os hace interferencias. Un saludo y gracias por adelantado!
     
  2. davidh

    davidh Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoy interesado en este cuentakilometros, haber si nos pueden orientar un poco
     
  3. tin_murillo

    tin_murillo Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Parla
    Strava:
    buenas

    yo tengo 2 modelos sigma sin cables, concretamente del que hablais le tengo desde hace unos 4 meses y la verdad es que me va genial

    Cuando pasas por sitios de tension y demas no se descontrala, sigue funcionando, el otro que tengo es mas antiguo y si que le pasa que se queda parao durante un tiempo pero por lo visto han cambiado la manera de comunicarse entre el modelos y este se cominica el receptor y el emisor mediante wireles y no se pierde, o por lo menos a mi no me paso aun
     
  4. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Lo tengo desde hace 2 meses y funciona muy bien, no tiene interferencias con otros cuentas. En decathlon sale por 35 €
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo he tenido 2 o 3 modelos de sigma y muy contento con ellos, al menos los que van con cable, pero el cuentakm en sí muy bien.
     


  6. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    En el nº 178 (febrero) de bike hay un informe bastante competo de cuentakm sin cable
     
  7. Ramon R

    Ramon R Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Además en esa comparativa, el Sigma BC1106DTS lo califican como "Compra maestra", es decir, mejor relación precio/calidad y prestaciones. Un saludo
     
  8. Montty

    Montty Vito Corleone

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    El cuenta que sale en la revista BIKE del mes de febrero es el BC1606DTS.Pero bueno yo tengo el BC1106DTS desde hace 3 meses y me va del lujo.La única pega en mi caso es que al meter la medida de la rueda tienes que hacer una regla de 3 porque de la 26 X 2,00 pasa a la 26 x 2,125.
    Un saludo.
     
  9. joanspc

    joanspc senyor de les pedres

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aqui
    yo voy por el segundo sigmabc y nunca he tenido problemas.no dudes compratelo
     

Compartir esta página