Cuentakilómetros "water ressistant"

Tema en 'Accesorios' iniciado por Nachox, 22 Feb 2007.

  1. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Aunque no lo creáis, los cuentakilómeros son "water ressitant". Yo pensaba que sólo aguantarían pequeñas salpicaduras, pero ayer lo pude comprobar. Después de una salida de la que volvía hasta la cabeza de barro, metí la ropa y la mochila en la lavadora, y después de un rato caí en la cuenta de que había dejado el ciclocomputador en un bolsillo. Ya pensaba que me había quedado sin él, pero cuál fue mi sorpresa al comprobar que no le entró ni una gota de agua. Funciona perfectamente y además ha quedado como los chorros del oro. Lo cierto es que he repasado las instrucciones y no dice nada sobre el tema de la resistencia al agua. De todas maneras, por si las moscas no lo volveré a intentar.
     
  2. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Marca y modelo? de lavadora digo, para no comprarla, jajaja!!!
    En serio, fuera coñas, qué cuentakilómetros es?
     
  3. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues yo no puedo decir lo mismo del Sigma 1200 que llevo en la MTB: tormenta cojonuda y Sigma ahogado...aunque, haciendo maniobras de recuperación hice que volviera a la vida...:pirat
     
  4. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Pues el mío también es Sigma. No sé exactamente el modelo, pero bastante básico y baratillo (me lo regalaron con la bici, y por no tener no saca ni la velocidad media)
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo con 2-3 sigmas que he tenido le he pegado mangerazo directamente al cuentakm y tampoco le ha entrado nada de agua.
     

Compartir esta página