cuentakilometros inalámbrico

Tema en 'General' iniciado por branches, 8 May 2006.

  1. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sabeis de algún sitio para poder comprar un cuenta inalámbrico que estén a buen precio. No necesito nada del otro mundo. Algo sencillito.

    SALU2
     
  2. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Mira en decathlon, venden el sigma 1200 por algo mas de 20 €
     
  3. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pues si te pasas por un lidl lo mismo les queda alguno de la promocion de hace un par de semanas y estaban a 9 euros .... yo compre un par de ellos para la bici de mi novia y para una que tengo yo en su pueblo y la verdad es que hasta ahora van cojonudos.

    El Viernes pasado todavia les quedaba alguno

    Saludos
     
  4. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los tienes con altimetro o con pulsometro, son un poco voluminosos pero si no quieres gastarte mucho van muy bien (los del Lid´l)
     
  5. paddy

    paddy Gold Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues tengo un colega q se compro uno, el q tambien era pulsometro, y parado le marcaba 7 Km/h y sin haber hecho nada d ejercicio tenia el pulso a 170, este cacharro es la risa!!
     

  6. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me lo miraria en el decatlon. los sigma salen bien, yo no lo tengo pero son buenos. y si te quieres gastar un pokillo mas de pasta, cojete uno como el mio,un VDO el mc 1.0 +
     
  7. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    La verdad que mi experiencia con los inhalambricos no es buena en general. Son muy delicados, a la minima empiezan a fallar ( el ultimo que he tenido un VD). De momento me quedo con el cable.
     
  8. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Los que yo he pillado van sin pulsometro y la verdad es que hasta ahora problemas cero ..... La unica pega por ponerles algo es que se apagan automaticamente cuando llevas 5 min parado (como hacen muchos) pero la puesta en marcha de despues no es automatica, tienes que acordarte de darle al botoncito y asi es posible que muchas veces se te olvide.

    Saludos
     
  9. cajarolo

    cajarolo Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré uno inalambrico en el Carrefour de San Fernando (Madrid) por 24 euros y va de vicio. Además se puede acoplar en la potencia y es rojo. Muy chulo.

    Salu2 y agur
     
  10. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    En decatlon o en forun tienen bastantes a buen precio yo con los inalambricos ha roto alguno pero por darme galletas pero problemas la verdad es que no he tenido de hecho tienen menos interferencias que los pulsómetros.
     
  11. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo tuve un vdo y me dio problemas pero no es significativo. En Decathlon tienen variedad y a buen precio. Un saludo.
     
  12. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola
    Estuve el sábado en el Decathlon de Alcalá de Henares y...nada de nada.

    Tenían los Sigma 506 y 906 (con cable y como cuatro unidades de cada uno) y anunciados dos marca Decathlon (uno con cable y otro sin), pero sin existencias...alguien había arrasado.

    Al final yo me pillé un 906 y la verdad es que lo poco que lo he probado parece que va bastante bien.

    Saludos.
     
  13. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    yo tengo el cateye micro wireless y sin problemas desde el primer dia, tiene modo de suspensión por si te paras algunos dias, luz, y puedes configurar dos bicis, por unos 30 euros o asi....FENOMENAL
     
  14. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    Ni se te ocurra comprar un cuenta sin cables de marca decathlon, fallan mas ke una bici carrefur (k no es poco) xD te lo digo pq trabajo allí y sé lo que se cuece.

    En mi opinión lo del wireless es algo inútil, pero como para gustos colores, pillate un sigma que dan buenos resultados y se contienen en precio.
    SaluDHos!!
     

Compartir esta página