Cuentakilometros, pulsometro y Strava

Tema en 'General' iniciado por kalaycat, 2 Mar 2017.

  1. kalaycat

    kalaycat Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ES
    Buenas gente!! estoy buscando un cuentakilómetros-pulsometro para poner en el manillar que me diga las pulsaciones (con cinta en el pecho) y ya que estamos que me sincronice las pulsaciones con el Strava.
    Llevaré el móvil gravando la ruta con Strava, no quiero poner el móvil en el manillar. Tampoco necesito que tenga GPS porque ya tendré el móvil para ello y supongo que será mas barato.
    He mirado otros hilos y en tiendas online pero me estoy haciendo un lío... no se si existe y si es compatible con Strava lo que estoy buscando.
    Alguna recomendación de cinta, cuentakilometros-pulsometro que sea compatible con Strava?

    Muchas gracias!!

    PD: otra opción es aprovechar el cuentakm que ya tengo y poner al lado un pulsometro que solo me indique las pulsaciones y sincronice con Strava...
     
  2. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    Este es del chino, pero por comentarios de gente que lo tiene, funciona para lo que tu buscas.
    Yo lo tengo, en la lista de deseos, pero aun no lo e comprado.
    Saludos

    Bluetooth V4.0 Wireless Sport Heart Rate Monitor de Fitness CooSpo H6 ANT Correa para El Pecho Sensor Inteligente para Teléfono Celular Móvil Del envío shipp
    http://s.aliexpress.com/U3e6RnuY
    (from AliExpress Android)
     
  3. kalaycat

    kalaycat Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ES
    Gracias. Y con esa cinta que he de poner en el manillar para ver el pulso y cuentakm?

    Enviat des del meu SM-G361F usant Tapatalk
     
  4. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    Para poder ver las pulsaciones tienes que verlo en el movil.
     
  5. MOHICANO28

    MOHICANO28 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por experiencia acabaras antes y te costaras menos a la larga con algo asi. Asi puedes guardar el movil en sitio seguro y asegurarte de no quedarte sin bateria para alguna emergencia


    http://www.deporvillage.com/garmin-edge-25-pack
     

  6. kalaycat

    kalaycat Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ES
    Vaya.... eso no es lo que quería hacer. Entonces no hay algún aparato que te diga las pulsaciones y también sea cuentakilometros?

    Enviat des del meu SM-G361F usant Tapatalk
     
  7. kalaycat

    kalaycat Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ES
    Eso es más o menos lo que busco. Y este es compatible con Strava?

    Enviat des del meu SM-G361F usant Tapatalk
     
  8. MOHICANO28

    MOHICANO28 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si cuando llegas a casa lo conectas al movil u ordenador y se sube a garmin conect y strava (sincronizandolo, es gratis y facil)
     
  9. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
  10. jpgsalcedo

    jpgsalcedo Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2015
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hola,

    Tengo en venta un reloj que hace todo eso, te graba la ruta (mejor que tener q llevar el móvil conectado), te mide las pulsaciones, sincronización automática con Strava... y muchas opciones más. Yo lo llevaba en el manillar de la bici.

    Si te interesa este es el anuncio: http://www.foromtb.com/threads/garmin-forerunner-610-hrm.1370171/

    Un saludo
     
  11. kalaycat

    kalaycat Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ES
    Vale, por lo que veo son todos con GPS.
    Alguien tendría que inventar un cuentakm normal, sin GPS, con bluetooth para que se le pudiera conectar una banda de pecho y te dijera las pulsaciones. Y que también se sincronice con Strava.... no lo han inventado aun??? jejejeee
     
  12. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Strava sin GPS, no tiene mucho sentido.
     
  13. kalaycat

    kalaycat Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ES
    Ya. Pero estaría bien poder usar el del móvil. Un cuentakm que se conectara al móvil y a la cinta del pecho, pero no existe.
    Otra cosa que no me gusta de un cuenta km con GPS es la fiabilidad de la velocidad que te marque o tienen el imán que se pone a los radios de la bici?

    Enviat des del meu SM-G361F usant Tapatalk
     
  14. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Yo creo que son bastante fiables.
    Pero de todas maneras, a los Garmin (que son los que conozco), les puedes colocar opcionalmente un sensor de velocidad, para que sean mas precisos, y para que puedas medir velocidad y distancia en lugares cerrados.
     
  15. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Si lo que buscas es mirar las pulsaciones y algunos parámetros como distancia velocidad etc te recomiendo este gps bryton 100. Tendrás además que comprar la banda pectoral coospo cómo la que te han comentado antes.

    https://www.amazon.it/gp/aw/d/B017I...6_SY340_FMwebp_QL65&keywords=bryton+rider+100

    Para subir la ruta a strava con las pulsaciones tienes dos opciones, una es ir grabando la ruta tanto con el móvil y con el gps, la banda se conecta a ambos entonces grabas la ruta mediante el móvil y ves las pulsaciones por el gps.

    La segunda opción es grabar la ruta desde el gps y al finalizar pasar por blootooth la actividad a la app de bryton que se sube automáticamente a strava.
     
  16. kalaycat

    kalaycat Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ES
    Esta combinación parece interesante. Más barata que el polar M450.
    Y entonces puedo llevar el móvil en el bolsillo y hacer fotos y que se pongan en el Strava?
    Y veré pulsaciones instantáneas en el cuenta y sincroniza con strava directamente.

    Enviat des del meu SM-G361F usant Tapatalk
     
  17. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Si como te he dicho tienes dos opciones, grabar la ruta con los dos dispositivos (móvil y gps) en este caso subes la ruta grabada con el móvil y las fotos que quieras y el gps sólo para ver las pulsaciones o grabas sólo la ruta con el gps y con el móvil no, Al acabar la ruta sincronizas por bluetooth el gps con el móvil y subes la ruta y las fotos que quieras.

    La banda pectoral la tienes que pillar si o Si, te recomiendo la que te han puesto antes la coospo de aliexpress que tiene tanto bluetooth para conectar al móvil y ant+ para conectar al gps al mismo tiempo.

    Luego en el tema del gps bryton va muy bien tiene muy buenas opiniones y la duración de la batería es de más de un día completo 25hs de uso continuó, una pasada en mi opinión.

    En este caso también hay dos opciones.

    El bryton rider 100 más básico para ver pulsaciones son 60€ + 20€ de la banda pectoral.

    Luego tienes el bryton rider 310 que ya tiene bastante más datos como altura barometrica, desnivel acumulado % de pendiente actual entre muchos otros, 80€ + 20€ de la banda pectoral.

    Si no te interesan ver más datos que pulsaciones, distancia, velocidad pues pillarte el 100, por 20 euros más tienes unas cuantas funciones más, ambos tienen incluso funciones de entrenamiento en base a pulsaciones.
     
  18. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    154
    Para la banda déjate de chinos y hazte con la del Deca. Por la diferencia de precio, si tienes algún problema siempre podrás acudir a ellos. Además contribuirás con la economía nacional y no la chinorris... ;)
     
  19. CARLOS CABRERA COMESAÑA

    CARLOS CABRERA COMESAÑA Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Jerez
    Saludos, yo también estoy sopesando en pillarme uno de estos. Un amigo tiene el polar m400 y es un flipe los datos que ofrece cuando se descarga el entrenamiento a la app y posteriormente a strava.

    Entiendo que el bryton rider 310 debe ser similar, y además sale algo más económico. ¿Cuál os parece mejor de los dos?

    >Saludos y gracias!
     
  20. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Cada uno tiene sus pros y contras.

    El polar es reloj lo que si vas a nadar a lo mejor te viene bien. El hándicap es la duración de la batería el bryton aguanta mucho.
    En planes de entrenamiento creo Que polar gana pero si lo que te interesa es ver los datos en strava te diría que te pilles el más barato que es el bryton. En cuanto a las app la de bryton deja bastante que desear pero lo bueno que sincroniza automáticamente con strava.
    Una ventaja además del bryton es el % de pendiente actual sin necesidad de sensor de velocidad y que es ant+ Por lo que hay más opciones en cuanto a sensores.
     

Compartir esta página