cuentakilometros wifi no rula

Tema en 'General' iniciado por marjalone, 14 Mar 2007.

  1. marjalone

    marjalone Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compre un cuentakilometros junto a mi bici a ciclohobby y no soy capaz de q me funcione , el modelo es el ciclosport cm 404 lo he puesto en la orquilla el y el iman a menos de 5mm del trasmisor en un rayo y no marca nada la pila del reloj funciona pero desconozco si el receptor de abajo lleva pila , ayuda!!!! quiero ver la velocidad a la q voy
     
  2. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Hola, yo tengo un sigma y lleva tres pilas, una en el reloj, otra el receptor (soporte donde se coloca el reloj) y otra en el emisor (horquilla), y ademas tienen tanto emisor como receptor unos botoncitos que cuando los pulsas compruebas el estado de las pilar mediante un led que parpadea. por cierto las pilar son tipo boton CR-2032 o DL-2032.
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    El sensor que lee el iman tiene que llevar pila tb sino no podra enviar informacion al cuenta km. Por cierto sera inalambrico no wifi ;)
     
  4. marjalone

    marjalone Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    es inalambrico pero solo veo 2 pilas una en el reloj y otra en el emisor el soporte del reloj no lleva
     
  5. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Uhm!!, raro raro raro, dificil que el reloj haga de receptor, pero bueno prueba a cambiar la del emisor a ver si rula, suerte!
     


  6. marjalone

    marjalone Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    si los acerco de repente conecta sin mover rueda ni nada si no los 2 encima de mi y el iman y de repente empieza a marcar ya he hecho 1 hm sin rodar en bici , pero en la bici no rula , donde puedo comprar baratos por online ?¿
     

Compartir esta página