Cuerda Larga Enbici

Tema en 'Zona Centro' iniciado por EnBici, 28 May 2007.

  1. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Arriba en La Cuerda Larga he visto salir volando piedras de unos 2 kilos como si alguien invisible las estuviera lanzando. Eso sí, de las que están en los hitos, las que están en el suelo es bastante más complicado que salgan zumbando.

    Y lo que dice TunIn de las tormentas tómalo en serio. Si un día coincidimos te enseño las señales que deja un rayo allá donde caiga, que a veces las deja, y ya verás como en algunas zonas hay más de lo que te imaginas.

    El tipo mineral que forma la roca que hay en la Cuerda Larga es del que atrae, y encima forma muchos salientes.
     
  2. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Con el tiempo no me arriesgo, hace 3 semanas la hice andando con vientos de 70 km + niebla y me entro un congojo y un dolor de cabeza del aire y del frio que todavia me dura.o hace buen dia o nada
     
  3. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :crybaby2 **** kike sabes que me apunto a todas las que puedo,de acojonado nada,cuando no se puede :melopien: ya sabes,tenemos que cuidar el bonobici:grin: saludos
     
  4. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ya somos siete del Grupo-Salvaje - y subiendo -
     
  5. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Hola Enrique, aquí el Fran de Asturias (Asturcon).

    No se como será la ruta, pero tal como salen los comentarios a mí me gustaría hacerla. Lastima de los 500km que nos separan.

    Preparate para Septiembre, este año no hay mariconadas de pistas ni nada de eso. Jajajja.

    Un saludo tigre, nos vemos... por los bares.
     
  6. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    HEEEEEEEEE!!!!! QUE PASA FRAN,vente para Madrid que to te vas a arrepentir.

    en Septiembre iremos una docena del GRUPO SALVAJE ENBICI a la Transcantabrica (que ma lo pase el año pasado,uffff madre mia) es el mejor ambiente que se puede encontrar.SALUDOS.
     
  7. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    ¿Al final lo hacéis éste sábado?
    ¿Este recorrido?: Soto - Cercedilla - P. Navacerrada - Bola Mundo - Collado Najarra - Morcuera - LookFlowers - Soto ??

    A lo mejor me da por subir y en medio de la Cuerda encontráis a un ciclista, pero no os acompaño a esa salvajada, yo sólo haré algo en plan pitufo montañero :canta

    Subiría por el lado de La Morcuera para llegar hasta el Collado de La Najarra, como mucho hasta Bailanderos. Imagino que por la tarde, calculo que llegaréis por ahí sobre las 20:00, unas horas más o menos :cuñao

    A veces se me va la pinza y siento la necesidad de subir hasta el vértice de La Najarra, eso seguro que no lo hacéis, a esas alturas estaréis de Cuerda hasta los mismísimos :wink:

    Si no me dejo caer por ahí arriba, al menos espero que subáis fotacas de tan magna ruta.
     
  8. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    HOLA,mtb-er la ruta la hacemos el DOMINGO, y lo que tienes que hacer es venirte con nosotros y hacer la 1ª BIKE-TREKIN SOTO-CUERDALARGA-SOTO
    estoy pensando en lo de la hora y he calculado que tardaremos unas 10-12 horas.
     
  9. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Ufff, el domingo no puedo nada por la tarde que tengo que hacer unas cosas y por la mañana me gustaría hacer una ruta con algunos bikers del pueblo.

    No sé por qué, pero me da que voy a estar mucho tiempo dándole vueltas a esta ruta por no ir con vosotros :scratch y quizá me arrepienta :wall

    Joé, que ultimamente me aburro mucho si solo pedaleo y eso del trekin y empujar la bici por las cuestas me atrae mucho. Aunque esta es demasiaoooooooo :taz

    Venga, el lunes sin falta quiero ver esas fotos de alucine, porque alguna haréis ¿verdad? ;)
     
  10. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Alberto, estoy de vacaciones, y entre semana podemos cometer alguna osadía de las nuestras... no sé si tienes tiempo libre.
     
  11. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Pues sólo me quedan 9 días para pillar unas vacaciones..... me piro a Asturias, que tengo sed de sidra. Mientras estoy encerrado :crybaby2

    Aprovecha ahora en junio a ir por la Sierra en diario, poca gente, sin domingueros, días largos, buen tiempo. No lo dudes, un día de diario en la Sierra vale por muchos domingos o sábados.
     
  12. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    **** tiempo.......
     
  13. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    EnRique, ayer intenté subir a la Pedri y me tuve que dar la vuelta. Hoy el tiempo ha respetado, pero como mañana sea igual que el jueves, en la cuerda larga, ni el Goretex te salva.
     
  14. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    RUTA CUERDALARGA ABORTADA POR EL MAL TIEMPO, gracias por la info.pero ya estaba yo al tanto de la temperatura y el aire.

    Al final nos vamos a Retiendas y a comer una paellita al ponton de la Oliva.

    A ver si la proxima vez acompaña el tiempo y la hacemos.
     

Compartir esta página