Cuesta de la muerte en la CdC.

Tema en 'General' iniciado por McDan, 18 Mar 2005.

  1. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, pues por fin se ha bajado. Y me he quedado un poco... vacio podría decir.

    Para el que no lo conozca es una pendiente muy pronunciada y que da un poco de respeto. si la miras desde arriba da impresión, y desde abajo pues parece imposible que se pueda bajar. Desde luego hable de sensaciones.

    Una vez decidido, entras con cierto temor en la cuesta, despacito, controlando, con respeto, pero una vez dentro, no parece tanta pendiente y me resultó fácil. Por eso digo que me he quedado vacio. Pensaba que si la bajaba iba a sentirme bien por haber hecho algo "difícil", pero una vez pasado te queda diciendo: "... ¿y esto era todo?...

    En fin, para los que todavía no se hayan atrevido, seguro que habéis hecho algo más difícil. Esta cuesta es más psicológica que difícil, pero una vez hecho, te parecerá fácil.

    Unas fotillos. Saludos

    Pd.: Las fotos no hace justicia a la pendiente de la cuesta.

    +Salu2
     

    Adjuntos:

  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    jejejeje, ahora que ya no ha barro, la próxima vez que vaya cae (ella, no yo)... :mrgreen:
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    McDan, siempre lo hemos dicho q las fotos nunca hacen justicia a la pendiente q suelen tener realmente..a mi tb me ha pasado,pero tio..es q se te ve bajando sobrao..por eso me choca..q le tengais tanto respeto!

    vente pa´ca q te vamos a enseñar cuestas de la muellllte! :mrgreen:
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Tendrías que ver la cuesta desde abajo... :mrgreen:
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    **** estoy con carbonvoy no se aprecia vien la pendien y se te ve bajando muy bien por eso parece qe no es nada :wink:
     

  6. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    No seas tonto, si el barro es más blando que la tierra seca :p . En serio, ya sabes que se baja despacito, y si fallas, caes casi en el sitio y como mucho, de la pendiente patinas un poco. Ahora que todavía vamos de largo, si te pasa eso ni te raspas, pues la ropa es sufciente para que no te hagas nada. En verano, el año pasado lo intenté, y entre que vas con respeto e inseguro, la tierra estaba seca y mis cubiertas no agarraban lo suficiente, me patinó de alante y en corto si te raspas, nada del otro mundo y que no se quite en una semana, pero te raspas...

    Ahora es el momento :wink:
     
  7. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Jajaja... :mrgreen:

    A mi me llevó Gufy el día que estrené mi MR85 y me comentó que era muy guapa y que acojonaba un poquillo... yo como los dos dedos de frente los perdí de pequeño cuando me estampé contra un Land Rover defrente, me tire pa´bajo sin pensarmelo y... me quedé :scratch esto es lo que era tan chungo... lo cierto es que desde arriba parece más pero luego na de na...

    Habrá que buscar cosas más cañeras porque eso es pa empezar a calentar. :mrgreen:
     
  8. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    bajando por el teleférico hay una bajada con roderas q es bastante mas chunga q esa. De todas maneras, cuando tiene barro es mas divertidaa :twisted:
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Eso lo dices porque no llevabas hasta hace un mes una Python Air Light delante... :mrgreen:

     
  10. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Luego intentamos subirla y eso ya era más ******, no pasabamos de los 2 o 3 primeros metros... jajaja :mrgreen:
     
  11. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :shock: Ya me estás llevando ahí...
     
  12. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    y hay otra trialera muy japuta en la parte mas alta de la cdc, donde hay una torreta de observación, salen trialeras con unas roderas enormes pro el agua, ayer no pude bajar por una...era yo creo fisicamente imposibleee :? aunq yo creo q bajar...se puede bajar todoo (la cosa es con la bici debajoo :twisted: )
     
  13. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...

    Jajaja... estoy de acuerdo... por bajar que no quede... si es posible encima de la bici y esta con las ruedas por su sitio...

    :twisted:
     
  14. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    La primera que has dicho, GaMuSiNo76, no se cual es, pero las de la Torreta de Garabitas si. Además está bien, pues hay 3 bajadas juntas, con un nivel de dificultad distínto de menos a más y llegán al mismo sitio, que un poco más abajo sale la bajada del Tubo y la calavera (que ya no está).
    Por cierto, pasada la torreta, y antes de bajar por esas trialeras que dices, han hecho un simbolo con piedras, de un tamaño considerable. Esto fue el domingo pasado.


    Tienes que decir donde está esa que dices del teleférico.
     

    Adjuntos:

  15. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La del telesferico yo la conozco y es chungilla (mucho, yo nunca la he acabado)aunque creo que con menos pendiente que la Cuesta de la Muerte.

    Saludos Garrapatudos
     
  16. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    De todas formas "la cuesta de la muerte" lo que tiene de chungo no es ni la pendiente, ni la dificultad, ni nada de eso,......lo chungo es el nombre.

    Yo he ido pocas veces por la CdC, y un dia que me dio una vuelta un amigo, bajamos por ahí, y abajo me comentó lo del nombre, así que no me afectó

    Pero si ya vas con ello rondando tu cabeza (la cuesta de la mueeeeerte :shock: ) pues la bajarás acojonado, pensando que ahí se mata todo el que lo ha intentado
     
  17. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Yo lo ke hago con la dh es saltar de aki a aki:
     

    Adjuntos:

    • bici_c.gif
      bici_c.gif
      Tamaño de archivo:
      100,2 KB
      Visitas:
      871
  18. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Mc dan ERES UN SUICIDARRRRRRRR.

    Has bajado muy sobrado.... se te ve bien, yo sigo sin atreverme con esa pxxx cuesta.

    Por cierto tu si has visto el post ese de 30 razones para no poner tu cara en internet.

    Un saludo y haber si hacemos una quedada en la cdc.
     
  19. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Andriwww, por lo que me han dicho que haces, me lo creo :amo

    STS, el nombre viene, porque al final (la última foto) esa cuesta arriba, un chico acabó saltandola. Antes había una valla enfrente y se estampó contra ella y se mató. No se si será leyenda urbana o no, pero de ahí viene el nombre. Y no acojona el nombre, acojona verla desde arriba si no la has bajado nunca :oops:

    Las que comentan que son más difíciles, son por la roderas, pero creo que esta es la de mayor pendiente. Y el efecto se acentúa más porque estás en llano y de repente te encuentras con dicho desnivel. Si vas bajando con un pendiente progresiva, seguro que no impone tanto.

    De todas formas, soy un globero, que quereis :mrgreen: ...
     
  20. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he bajado tanto la del teleférico, hay varias por allí, la que me es más divertida es una con varias curvas, muy inclinada pero muy cortita que va pegada a una valla, y la de la torreta de observación, pero con la cuesta de la muerte no me he atrevido nunca :oops:
     

Compartir esta página