Cuesta de la muerte en la CdC.

Tema en 'General' iniciado por McDan, 18 Mar 2005.

  1. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    jajjaa esa es la foto del puk, no es el puk sino q la saco el creo, jajajaj el unico q no llevaba casco se ostio, murphy, no paso nada.
     
  2. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    sí, sí, Muley, esa es la foto, de la kdd que hicimos, hace 2 años ;)

    Aquí va tu foto bajando por la cuestecita. Ese día se bajaba bastante bien, no había ni reguero ni nada
    [​IMG]
     
  3. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    A mi me mola mazo (by Camilo Sesto) la cuesta de la muerte. A ver si este año los organizadores de la Copa del Mundo se lo montan bien y prolongan el salto que se puede hacer al final.
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    eso se llama eficiencia tomar nota esos moderadores vagos ;)
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Como buen re-engnchado que soy, y despúes de la experiencia de hoy por El Pardo, estoy deseando acercarme a la CDC a probar suerte en la cuestecilla... unos 11 años después :roll:

    Pasa como con casi todas, después de haberla bajado dices... ¿y eso era todo? Pero no veáis lo que me ha costado a mi volver a lanzarme por algunas bajaditas del Pardo... Así que con la de la muerte, lo mismo... a por ella!!!
     
  6. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    No tengo los medios para hacerlo. Sorry....
     
  7. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Como ya han comentado, tener no tiene nada, no es la peor ni en pendiente, regueros, raices o piedras, pero eso si, como algo falle, el ostiazo que te metes es de campeonato. Yo he visto a un macarrilla de esos con bici de Continente caerse y rebotar 2 veces con su espalda, despues de cada vuelta en el aire. Cuando estaba mas de moda y el MTB era popular, siempre habia gente, una vez vi a unos de BMX volar (y tambien comer arbol), y gente con rigidas de rally haciendo empalmadas.

    Mejores como han dicho son las de la torreta hacia la piscina (todo recto o alternativas). Y las laterales de la torreta, esas son terribles, como dice Huess, de bajar y encajarse con los pedales. Las del teleferico no tienen mucho.

    Otra leyenda urbana: J.M.Montero subio la C. de la muerte montado. Es pura leyenda, se lo pregunte y dijo que no. Eso si, a Tomac le vi yo haciendo la empalmada cuando las carreras entraban derechas, no con la curva como ahora.

    Sugerencias:

    - Concurso de saltos en la C.d.l.Muerte? Longitud, altura, empalmada...
    - Oi algo de unas pasarelas tipo North Shore por la zona de la torreta-piscina, eso si que daria mucho juego
    - Carrera FMTB desde la torreta hasta la pista, o hasta la via del tren (subir el montecillo, bajar a la piscina con el cortado "Salta, Sharky, Salta", y luego El Tubo, o todo derecho desde la piscina por donde esta la fuente, que hay un vuelo brutal). Recorrido libre, el que quiera volar que vuele. Es casi todo cuesta abajo.

    Hay que resucitar el MTB en la Casa de Campo para cuando vuelva!!!!!
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues asi visto en foto la cuesta no parece nada del otro jueves...habria que verla in situ, pero no tiene ni escalones ni raices.
     
  9. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    como dice MN lo unico q tiene es pendiente si t caes vas rebotando asta abajo, jajaja.
    lo de juanma no lo se pero conozco a uno q se quedo a 1 metro de arriba. es muy animalito el chico y no imaginas con la caña q entraba.
     

Compartir esta página