Cuestan menos las bicis en las tiendas de Canarias??

Tema en 'General' iniciado por flanders, 29 Jun 2006.

  1. flanders

    flanders Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    XiXoN
    Pues que me voy una temporada a vivir a canarias y me dijeron que todo esta mas barato alli. ¿Es verdad? Podeis decime alguna tienda interesante en Las Palmas de GC?

    Muchas gracias
     
  2. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    cuesta menos.... por el hecho de no pagar IVA... en Gran Canaria no tengo ni idea pero el año pasado estuve en Tenerife y había una tienda en Santa Cruz que tocaba kona y alguna más... y los precios eran interesantes

    un saludo
     
  3. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    cuesta menos.... por el hecho de no pagar IVA... en Gran Canaria no tengo ni idea pero el año pasado estuve en Tenerife y había una tienda en Santa Cruz que tocaba kona y alguna más... y los precios eran interesantes

    un saludo
     
  4. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    No pagas IVA, pero pagas IGIC un 5%
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    juas juas,,buen chiste..

    apañero..desgraciadamente no..y encima encontraras mucho menos material..
     

  6. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    por lo poco k he visto yo creo k si te puedes ahorrar unos euros,en mi caso antes de buscar la k compre , lo primero k hice fue mirar en peninsula y efectivamente son algo mas economicas ,el unico problema k hay es k si la k kieres no la tienen en tienda tendras k esperar un minimo de un mes , eso es lo ****** pero por lo demas creo k escapa


    saludos
     
  7. flanders

    flanders Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    XiXoN
    bueno pues de momento llevare la mia para la isla el mes que viene y iremos tirando, a ver si se hace algun tipo de quedada y hacemos alguna rutina los foreros de la zona.

    Muchas gracias por las contestaciones
     
  8. patton

    patton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Tenerife
    Bueno no se crean mucho eso, los comercios de aquí bobos no son, ponen los precios recomendados por el fabricante o sea los mismos que en la península, aunque ellos no pagen iva,donde sacan mas beneficio. Yo compro casi siempre a la peninsula ya que me hacen un descuentillo y no me cobran el iva, y el transporte por postal express no es caro, pues me sale aun mas barato que en tiendas de aquí.
     
  9. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    yo estuve el pasado año para la boda de un colega que se ha casado con una canaria. La verdad es que me llevé una decepción. Los precios son, incluso en algunos artículos, más caros. La mayoria, pues más o menos al mismo precio.
    Saludos.
     
  10. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    si en Canarias las regalan xD, todas las bicis y la mayoria de componentes tienen un pvp recomendado que es el que pone to el mundo, otra cosa es q te hagan algun descuento o similar, eso ya es cosa de cada uno....
     
  11. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Yo también marcho a Tenerife el martes, ya te diré cómo está la vida por allí.

    Un saludo!
     
  12. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Que Canarias ya no es puerto franco. Los precios, los mismos. Lo único es que el tendero te haga un descuento en condiciones por el motivo que sea. Eso sí, los hay más caros y más baratos. Supongo que como en todas partes.

    Un saludo.
     
  13. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Hola, puestoq ue ya estoy preparando mi viaje a Tenerife quería preguntaros una cosa ya que me ha confuncido una cosa que he leído:

    " Las tarjetas de Crédito / Débito son sin duda la mejor manera de organizar sus fondos. No es necesario manejar grandes cantidades de dinero y hay acceso al dinero en todo momento. Además, ofrecen el mejor precio de cambio. Se paga por cada vez que se cobra dinero y por cada transacción ATM transacción – por tanto, no sacar pequeñas cantidades muchas veces."

    Yo pensaba llevar poco dinero en efectivo y cuando necesitara recurrir a la tarjeta VISA; la tengo en la Caixa y según su página web tienen 2 oficinas en Puerto de la Cruz (que es donde yo voy). Entonces si saco dinero de estas oficinas mías, ¿me cobrarán también? Espero que no...

    A ver si alguien me lo puede aclarar.

    PUERTO DE LA CRUZ [​IMG]MARTIANEZ AV. GENERALISIMO, 10 38400 5465 922382310
    922376029
    SI NO SI SI [​IMG]PERDOMO C. LA MARINA, S-N 38400 2240




    [FONT=Verdana,Arial]Le informamos que su oficina 2240 ha sido integrada [/FONT][FONT=Verdana,Arial]por la oficina 1519[/FONT] [​IMG]PUERTO DE LA CRUZ C. LA MARINA, S-N 38400 1519 922380650
    922389233
    SI SI SI SI

    Gracias!
     
  14. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Q coñ... te van a cobrar?. Que no vas ni a salir de Españaaa!!!. Es como si en vez de ir a la sucursal que siempre vas te fueras a otra de tu misma Localidad, o sea, que es lo mismo!!!
     
  15. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Sñres. quitaros los pájaros de la cabeza!!!.
    En Canarias los precios son aún más caros que en la Penin, por regla general. Como dijo alguno en otro Post el puerto franco ya no existe y encima tenemos unos verdaderos piratas que llevan las distintas tiendas de bicis y componentes. Yo casi toooo lo compro por Internet que es mucho más baratoo!!
     
  16. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    A ver. Sacar pasta de una tarjeta de débito (sólo funciona si tienes pasta en cuenta), te resultará gratuito siempre y cuando el cajero de donde saques pertenezca a una sucursal de la entidad bancaria con la que trabajes. Si sacas desde el cajero de un tercer banco, éste cargará una comisión por dispensa de efectivo a tu banco quien, a su vez, te la cargará a ti en cuenta. De una tarjeta de crédito Visa, no te cobran nada por comprar con ella (ya le cobran al comerciante), pero si sacas dinero, la comisión puede llegar al 6% de la cantidad retirada. Tales comisiones deben de figurar en el contrato de la tarjeta, léelo bien.

    Un saludo.
     

Compartir esta página