Cuestión de gomas de frenar

Tema en 'General' iniciado por Tinez, 22 Abr 2006.

  1. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Hola a todos, la cuestión es la siguiente tengo unas zapatas Swiss Stop de las verdes que son para llanta cerámica y normal en especial para condiciones de humedad por lo que es una goma bastante dura, en unos 3000 km a penas se han desgastado debido a que la mayoría de mis salidas han sido secas 100%.
    Cada 1500 km o así las doy un repaso con la lija y me gustaría saber si serán muy abrasivas para una llanta de aluminio como la Ksyrium SL, hasta ahora no he notado mucha diferencia, bueno sí, que frenan mejor que las Shimano las cuales no duraban nada y sobre todo en mojado
    Salu2
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    si son para llanta ceramica y las utilizas en una normal,me temoq se la comera en no mucho tiempo...
     
  3. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tú ponle las zapatas que quieras. La cuestión es no tocar los frenos :mrgreen: y así ahorras zapata y llanta...

    Bromas aparte, yo monto unas 105 y no es que frene a las mil maravillas, porque los puentes son regulares tirando a malos... pero nunca me ha faltado frenada.

    Pero es eso, como le pongas una zapata para cerámica en llanta normal, te quedarás dentro de poco sin pista de frenado
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo le pondría uan goma normal,pq las específicas de llanta cerámica son más abrasivas,ya que las de cerámica son más difíciles de rayar o de gastar.
     
  5. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    No, no , si no son sólo para cerámica también valen para aluminio normal por lo que pone aunque en condiciones húmedas, de ahí me imagino que sean más duras que unas shimano.
    SAlu2
     


  6. goka greenwich

    goka greenwich Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barakaldo
    yo tengo unas dura ace y van de muerte ningun problema y ami me duran bastante tienen 15.000 y ay siguen y queda bastante goma en las delanteras las traseras las cambie ace tiempo pèro las delanteras aun aguantan nuse porq sera por mi forma de frenar
     

Compartir esta página