1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Cuestión de peso

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Niko_bike, 26 Dic 2006.

1. Niko_bike

Niko_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues me estoy mirando un manillar y una potencia para mi mtb y buscando por ahi e encontrado este conjunto:
    WCS MTB Vorbau 6° 31,8mm + MTB Lenker

Bueno que os parece, sus pesos son 124g la potencia y 135g el manillar, lo q tengo actualmente pesa 145g y 180g respectivamente. Merce al pena el cambio?? y otra cosa los hay que pesen menos?? en bike-discount no encuentro nada con menos peso
    Graciass

Adjuntos:

2. Niko_bike

Niko_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    engaaaa

3. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, estás ahorrando unos 65 gramos, depende de la importancia que le des a ese ahorro de peso. La calidad de esas piezas no es nada mala, lo que no sé si hay algo mejor por menos precio.

4. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo que merece la pena es no atarbucarse de turrón...seguro que allí ahorras más peso.

5. Indianfiretrail

Indianfiretrail Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa Niko!. Por ese precio no encontrarás nada mas ligero. Bueno, puedes pedirte el mismo conjunto pero en medida 25.4 en lugar de oversize, que para tu peso y modalidad va bien y ahorras unos gramos, aunque tambien te saldrá algo mas caro al comprarlos por separado. Si quieres dejarte mas pasta tienes un conjunto de los mas ligeros con una potencia Syntace f99 (desde 95 a 105 grs según medidas) y un manillar Race Face Next SL (unos 100 grs.). Con este conjunto rebajarías unos 125 grs., pero tambien rebajaras bastante el bolsillo (aprox unos 185 €).
    Ya te estás picando para aprovechar el pedido de enero, ehh?
    Un saludo.

6. Niko_bike

Niko_bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaj
    No hombre tampoco estaba pensando en comprarmelo, despues de la horquilla lo proximo sera la bici nueva :biker ya para el 2008 claro jejejeje
    Lo del manillar era curiosidad que estaba viendo componentes y eso.
    Bueno Indian nos bmos
    PD Llego ya el pedido?
    PD2 Haber si podemos quedar unos dias antes de reyes para montalo, que mi madre dice que no suelta el dinero antes :wall :wall por la ilusión de los reyes y eso.... Si te viene bien lo podemos montar el domingo 7 despues de la ruta que hagamos.

7. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    a mi el conjunto no oversize me pesaron unos 115 cada cosa.
    son ligeros y estan bien para rally y solo rally. si tu manillar te es cómodo no cambies por 65g, porque este es la mínima expresión (muy estrecho)

8. orbeo

orbeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    mírate los de KCNC

9. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    yo llevo esa potencia pero en medida 25,4 en 90mm y de va de lujo. De manillar llevo un easton ec90 cnt que dependiendo de donde lo pilles te puede costar entre 100€-115€ pero eso si pesa 96 gramos.

Compartir esta página