Cuestión de pieses

Tema en 'General' iniciado por Naranjito, 31 Mar 2006.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Como ya veis es mi 3º post seguido en 2 días,y como estoy buscando y preprando la nueva bici y todo lo que necesito, pedales y zapatillas,pues cuanto más claro lo tenga mejor.

    Estoy mirando zapatillas de unos 100€ máximo.

    Tengo varios modelos en mente ,pero no he encontrado nada en el buscador.

    Unas son las Decathlon 700 rc, que me saldrían a muy buen precio,unos 60 €.Supongo que no seran la bomba ,pero para empezar creo que me sobraria zapatilla.


    [​IMG]

    Otras que me gustan son unas Diadora lightracer carbon que serían unos 110 €,pero la verdad es que creo que mereceria la pena pq siempre se ha hablado muy bien de esta marca,pero no poder probarmelas antes de comprarlas ( pq ese precio es de internet) me hace dudar,ya que solo les quedan 41,42,y 44 y mi numero esta entre el 41-42 :-?

    Buenas tienen q ser pq antes valina 240 €.:alloreto

    AUnq acabo de ver que en negro estan al mismo precio y hay más números.:comor3

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y las últimas serian unas sidi Zeta pq la demas gama se va de precio.Estas serian unos 100€.La horma del pie es estrecha??Pq yo lo tengo más bien ancho.

    [​IMG]

    Se ques las sidi van muy bien, las decathlon no iran mal por el precio,y las diadora que tal van?

    Imagino que todas aceptaran calas look o time.
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Las decathlon quizá las descartaría, no me acaban de convencer. Sobre las Sidi, pues que decir. Yo he tenido dos modelos de mtb y dos de carretera, y van de lujo. Yo me quedaría las sidi.

    Sobre als diadora, pues también tienen muy buena pinta, pero si no te las puedes probar yo no me arriesgaría.
     
  3. biblio

    biblio Rutero Probadores

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Extremadura.
    Yo también cogería las Sidi. Además esas son las que yo tengo ahora, las Sidi Zeta. Las compré hace un año y medio y me van geniales.
    Desde que me volvía a enganchar a la bici, aproximadamente hace 5 años, he pasado por Adidas y por Shimano, y las dos me daban problemas (dolor de pies, me apretaban, se me calentaban los pies, etc), y eso que eran de gama alta y con suela de carbono. Debido a esto y a que no me quería gastar ya mas dinero, me compré las Sidi Zeta, un precio normalito por si tenía que volver a deshacerme de ellas, pero la verdad es que acerté, y estoy super contento. Con respecto al pie ancho, yo tambíén tengo el pie ancho, y ya te digo que a mi me van muy bien y no me han dado problemas, eso si, compralas un número o dos mayores de las que uses de calle, a mi me vinieron bien dos números mayores.
    Me costaron 78 euros.

    Un saludo.
     
  4. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Yo me quedaria con las sidi ,,fijo,,yo las tengo u es la mejor piel que hay para ciclismo y por tener el pie ancho no te preocupes la piel da de si y se te hace a la forma del pie,,,SIDI,,,
     
  5. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Si puedes encontrar las diadora en alguna tienda te las pruebas y te aseguras la talla porque es buena oferta, si no, las sidi estan muy bien.
     


  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    al SONIC ni **** caso que es dominguero jajajajaja ( es broma) ,,,la verdad es que no conozco a nadie que lleve diadora pero tienen muy buena pinta en la foto, salu2,,,
     
  7. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Tras unos cuantos años ya con mis zapatillas sidi no me queda ninguna duda:

    SIDI!! SIDI!! SIDI!! SIDI!! SIDI!! SIDI!! SIDI!! SIDI!! SIDI!! SIDI!! SIDI!! SIDI!!
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Bueno creo que ya lo tengo decidido!!!


    Seran casi seguro unas..... SIDI GENIUS 5!!!!

    Que me salen a 100€ y estan al ladito de mi casa,por lo que me las podre probar que es lo que mas miedo me daba.

    La verdad es que las diadora me encantaban,pero estas en blanquito creo q tb estan chulisimas.

    [​IMG]

    Pd: Mereceria la pena estirarse 40 € más ( que cuesta pq el gasto va a ser de golpe ) y pillas las SIDI Energy 2??QUe diferencias hay??
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    las energy son las que tienen en lugar de velcro el cierre micrometrico con ruedecita? Si es así, quizá sí valga la pena. Yo tengo esas, y con ese tipo de cierre das o quitas la tensión justa que quieres para tus pies. Con los velcros es más complicado dejarlas donde quieras (en cuanto a aprieto me refiero). Además, en unas zapas de carretera, puedes gastarte bastante dinero, porque te van a durar toda la vida. Eso es lo malo, que uno quiere cambiar de zapas de vez en cuando, pero como las ves nuevas, pues te da lástima, jeje.

    Lo acabo de mirar en la web y sí son las que digo. A por ellas pues.
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Si son las que dices.

    SIDI ENERGY 2.

    [​IMG]

    Estas por 140 € en el mismo sitio.
    Sobre que van a durar toda la vida es cierto.En mtb aún tengo y llevo unas jonh luck matrix que ya tendran por lo menos4 años y ahí siguen,es cierto que la puntera esta pelada,pero es que lo demas esta casi perfecto.
     
  11. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Es bien sabido que la horma de las Sidi es estrecha. Me gustan mucho, pero no las compraria de nuevo; Tengo el pie ancho y aun recuerdo los malos ratos que me dieron las Sidi, que dolor...
    Finalmente me deshice de ellas.
     
  12. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo me pillaria las de los velcros, con el cierre de arriba me parece bastante. (muchos pros llevan esas aunque no sean tope de gama)
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo tengo el pie bastante ancho (además me está saliendo un juanete jejeje), y me compré unas SIDI Zeta, y son comodísimas.

    Me pillé estas, porque para la mtb tengo unas Bullet, que son practicamente el mismo modelo, y con estas iba muy a gusto, así que para carretera unas SIDI también.

    He gastado Diadora y Northwave, y ninguna de estas dos, me van tan bien como las SIDI.
     

Compartir esta página