Cuestion De Geometrias

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jaume, 2 Abr 2007.

  1. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    la idea de esta gary fischer de poder modificar la geometria a traves de estos "separadores" entre la horquilla y el cuadro,es algo que ya comente hace tiempo porque veia que existia la necesidad de adaptar geometrias y los recursos que habia hasta ahora eran mas bien escasos o insuficientes o lo peor erroneos,estos pasaban por cambiar a una dirrecion mas alta o baja(dependiendo de la necesidad)neumaticos con mas balos o menos o poner horquillas con mas o menos centimetros cuando a lo mejor no se necesitaban tantos cm,con esta opcion que da esta gary creo es muy acertada,yo es que soy muy maniatico con las geometrias,creo que en ellas esta la clave de todo,no todo son centimetros de suspension,¿que os parece?
     

    Adjuntos:

  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Buena idea es, desde luego.

    Aunque yo soy mas de "aceptar la geometria que me echen"...

    Un saludo
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para los que somos más tiquismikis con las geometrias y notamos lo más minimo pues me parece bien.
    Lo veo un accesorio más casi como los espaciadores de dirección para que la potencia vaya más o menos alta.
     
  4. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    no se, yo tambien antepongo la geometria a otros factores de la bici como pueden ser recorridos, pero tal vez no soy tan maniatico, yo solo pido pedalier bajito, lo demas mas o menos me es igual. el usar este tipo de inventos como que no lo veo, en bicis dobles hay opciones mejores para variar la geometria (diferentes anclajes para el amortiguador...) y siempre se puede recurrir a una horquilla con cambio de recorrido. si el cuadro es rigido y no me gusta su geometria, me buscaria otro antes que recurrir a un elemento como ese... cuantas menos cosas tenga una bici menos se pueden romper...
     
  5. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues a mí me gusta, y lo veo una buena manera de 'corregirr' una geometria de bicicleta demasiado 'nerviosa' de dirección sin tener que cambiar a una horquilla de mayor recorrido. Evidentemente este separador es mas barato que un cuadro nuevo o una horquilla nueva. Bravo por Gary Fisher ;-)
    Saludos.
     


Compartir esta página