Cuestiones varias Giant Trance 3 vs Trek Fuel EX 5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por manel_, 1 Ago 2007.

  1. manel_

    manel_ Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    127
    Pues según la web de trek la cosa es que la Fuel EX6 tiene el ZR9000 y la Fuel EX5 Alpha SLR.

    Por otro lado, viendo las cosas que incorpora Giant, seguramente el precio subirá notablemente...
     
  2. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Si , segun la web es así pero a mi en la tienda me dijeron que el cuadro de la ex 5 y la ex6 eran idénticos , solo cambia el color
     
  3. Muten

    Muten Globero nostálgico

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kame House
    No pienso que Giant suba los precios para 2008, pero aún así; si no quieres esperar, en algunos sitios todavía puedes encontrar las Trance 3, mira mi firma.
     
  4. airun2206

    airun2206 ay ay ay!!!!

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ontinyent
    segun se dice por ahi la giant va muy bien, aunque igual que la trek fuel , son para rally, para enduro busca algo mas cañero, de 120mm para arriba.
    en cuanto a la trek , no se si has oido hablar de las famosisimas olguras en el eje de giro principal y que TREK NO CAMBIA LOS CUADROS CON ESE DEFECTO.
    no conozco a nadie que tenga una giant trance y le vaya mal, ademas su sistema de pivote virtual es mucho mejor que el turner de trek.
    para mi la giant es mejor, sin duda.
    aun asi te recomiendo una cosa , mirate la lapierre, quedan las ultimas unidades de su X CONTROL, en mi tienda habitual tienen una de 100mm muy bien equipadita por 1100 euros, tienen pivote virtual, son ligeras y esl cuadro esta requteprobado y no da problemas, creo que es la mejor opcion
     
  5. manel_

    manel_ Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    127
    Bueno parece que el lío de los aluminios de Trek se complica por lo que dice jose1420.

    En cuanto a airun2206, lo que busco es una bici para todo que sustituya la rígida actual (una bici de p.m. aunque con cuadro de ppios de los '90), que me permita bajar rápido (sin pasarse) y con algo más de control de lo que tengo ahora. No sé si eso es enduro light o rally o allmountain, pero siempre he pensado que este tipo de bicis es lo que se adapta mejor... ¿o no?
    En cuanto a Lapierre a cuál de las XControl te refieres? hay unas cuantas, supongo que será a la más "sencilla", lo malo es que por esta zona no he visto ninguna ... nadie utiliza esta marca y me da "rollo" encargar algo sin verlo.

    Lo curioso es lo que aparece estos días, la gama de 2008 de Giant, como ya he comentado, la "leche", pero es que Trek en su fuel más baja se va a unos discos mecánicos ?¿??¿??¿ Parece una pérdida de competitividad, Y es que también hay que valorar la opción de las 2008 que salen ya.
     
  6. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Pues aprovecha la salida de los nuevos modelos para pillarte una antigua a mejor precio . Es una buena época para cambiar de bici!!!!
     

Compartir esta página