Cuidadin con las zarzas (foto)

Tema en 'General' iniciado por Ito, 25 Ago 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Hoy he salido con unos amigos a hacer una bajadita por un sendero muy guapo de esos estechitos y enrevesado que tanto nos gustan. Iba a ser una bonita tarde nos habiamos juntado 7 amigos en una tarde cosa que no es facil entre semana. Al poco de salir ha empezado a llover y a meterse la niebla pero bueno ya daba igual siguieramos o nos dieramos la vuelta nos ibamos a mojar igual asi que seguimos adelante. La bajada estaba muy bien a pesar de la lluvia y ha sido muuuy divertida hasta llegar a los ultimos metros, iba distraido mirando la trazada entre unas rocas cuando de repente una zarza se me ha enganchado en la cara produciendome 3 cortes en el labio y cara y otros mas leves en cuello y hombro, no me ha dado tiempo a parar y en ese momento creí que me había desgarrado todo el labio y quedado sin cara. Por suerte no ha sido para tanto y a pesar de ser cortes profundos solo me han dado 3 puntos y para casita. Lo peor el disgusto que le he dado a mi mujer al llegar a casa :(

    ***** he pasado por ese sendero mil veces, sobre todo por su parte final que esta ya abajo y la suelo usar para cuando no tengo mucho tiempo y me apetece bajar un poquillo, y mira tu por donde en el sitio que menos te lo esperas tienes el disgusto, en fin...una batallita mas de bicicleta!! :(

    La foto del ataque vegetal:
     

Compartir esta página