Cuidadin con lo que comentamos!!!!

Tema en 'General' iniciado por kheops, 9 Ago 2007.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor

    Esta si que es buena.


    En fin, trataré de abrir los ojos, pero si a ti el denunciar eso en un foro de un club de pueblo que no se leen ni los socios tiene una respuesta proporcional, es que tenemos diferenrtes varas de medir. Si para ti es "lo lógico" es que no vemos las cosas igual

    Lo de la justicia gratis es de chirigota. Lo de los presupuestos asignados es de traca.
    Así nos va en este país, todo lo público es gratis, todo lo público da igual. La sanidad es gratuíta, si no cuesta nada, si ya tiene presupuestos asignados.

    La justicia no es precisamente rápida a cuenta de estupideces como esta o como las subnormalidades de las que hablas. La justicia le cuesta una pasta al estado (que somos todos y pagamos todos). Igual que las cenas y los coches blindados, que por cierto, en unos casos son necesarios y en otros son una idiotez, eso no quita para que sea tan criticable como lo que estamos tratando. Y si, toca jodernos y aguantarnos, pero al menos podemos demostrar nuestro desacuerdo. Para mi el derecho al pataleo es importante.

    Por cierto, al artículo 18, le sigue el 19. Ya sabes, la eterna disputa.

    Lo del tornillo sin fin, pues es que es a raíz de lo que viene todo este tinglado. Por cierto, me hace gracia que para lo que yo "siempre estoy con lo mismo" a vosotros os valga. En fin... creo que mi tornillo tiene las mismas vueltas que el vuestro.

    Un saludo y hasta cuando tu quieras. Espero que de manera más cordial que en este post.

    P.S. Xapo... ¿que tal esas Karbonas? ;)
     
  2. LACAGRAP

    LACAGRAP Baneado

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, creo que vivimos en distintas Españas. En la España que yo vivo, lo único que es gratis, cómo tú muy bien dices, es ir a un cuartel de la Guardia Civil o a una comisaría y poner una denuncia.
    La asistencia letrada de oficio sólo se te ofrece si tú eres el acusado y demuestras que no te la puedes costear. Ahora bien, cómo pretendas reclamar algo por vía judicial con un abogado de oficio...........:mrgreen: :mrgreen: se ríen de tí; y ¿qué me dices del Procurador?; ¿le pagan también con lo que te retienen de IRPF? :confused: :shock: :shock: .......... en fin, creo que vivimos en distintas Españas.
     

Compartir esta página