Cuidadito Con Gumersport

Tema en 'Enduro' iniciado por timba, 28 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. timba

    timba Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos del foro,me decido a escribir este mensaje despues de llevar esperando la solucion de un problema de garantia de una K2 Tirade que se fisuro por el tubo del sillin justo por debajo de la abrazadera de l cierre.
    Una vez vista la fisura me puse en contacto con mi vendedor, el cual me dijo que poco podia hacer porque ya no trabajaba con esta gente ya que habia tenido una experiencia un tanto mala debido al servicio que daban.Una vez visto que este señor poco mas o menos que se lavaba las manos y estando el cuadro en garantia me pongo en contacto con los de Gumer,me dicen que les mande unas fotos por mail de la averia y ese mismo dia los mando todo lo que me piden de informacion,quedando en que en el menor plazo de tiempo me daran una respuesta.Y si que me dieron una respuesta,pero no la que yo esperaba. Esta gente por llamarlos de alguna manera se limpiaron las manos al igual que el de la tienda diciendome que la fisura la habia causado yo por subir en exceso la tija,pero digo yo ¿ como pueden tener el morro de decirme eso ?sin ni tan siquiera ver el cuadro solamente por fotos,yo personalmente pienso que esta gente son unos jetas de mucho cuidao que hacen todo lo posible para escaquearse del tema garantias y que como distribuidores son penosos.
    Como unica esperanza que me queda lo tengo denunciado en consumo ,pero tengo pocas esperanzas.
    Solo me queda deciros que mucho cuidado con lo que comprais y a quien ,porque mi experiencia con GUMERSPORT es de lo malo lo peor.Asi que mucho ojo y ante la duda elije una marca de bici que no distribuyan estos tipejos.
    PD.lo que mas me molesta de este asunto es la manera tan cerda que tienen d jugar con nuestras ilusiones como si estas bicis fueran de hipermercado y no ,valen dmasiada pasta para que te dejen con el culo al aire.
    Un saludo a todos y que tengais mejor suerte que yo.
     
  2. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    pues yo no se, yo vendo iron e iron en mi tienda, y sin mandarles nada les digo el problema y bueno mismamente el otro dia me mandaron un cuadro lithium 2 q tenia una soldadura rara, y ahora mismo tienen alli una rzorback team por q el fox q lleva detras no va bien, y eso o es competencia suya osea q cn fox no tienen nada q ver, y mira, pero bueno nunca se sabe..... llama al q lleva el tema de garantias personalmente y habla con el
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Denuncialos en Consumo, esas fisuras son muy tipicas de muchos cuadros, lo de la tija es una excusa...


    Un saludo.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Cuando puedas borras uno de los dos mensajes que has repetido en la sección General. Con publicarlo una vez basta.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página