"Runner" + "excursionistas" poniendo troncos y piedras para las motos y bicis.

Tema en 'General' iniciado por Explobo, 26 May 2021.

  1. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .
    Buenas , hoy con que tenía libre y para,celebrar mi cumple he ido hacer una ruta guapa y me he encontrado a un #### poniendo troncos , iba corriendo era un runner ,no un excursionista o senderista y le he pillado poniendo troncos ,luego al verme ha parado , me ha dicho que que si estaba yendo con la bici y que estaba prohibido ir en bici ya que es parque natural , tenía razón pero yo iba con la bici al lado , le he dicho que iba a pata y que no estaba bien poner troncos educadamente incluso lo había saludado primero luego él me ha dicho que estaba lleno el sendero y se ha ido corriendo. Me ha pillado así de improvisto y con que se ha ido corriendo no le he podido decir más cosas ,luego al ir subiendo he visto muchos troncos y cada vez me he ido enfadando más al ver tantos y piedras algunas grandes y troncos también bastante grandes ,estaba que me salía del cabreo que llevaba he estado a punto de irlo a buscar ,los he ido quitando igual que las piedras hasta que me he desviado ,no se como estaría la parte de arriba , pero a mí ya me han ###el día , y pensar que alguien podría tener un grave accidente , y no es porque sea parque natural hay zonas que no lo son y también los ponen , mucho ojo pues.
    Advierto a la gente de la zona que tenga mucho cuidado se pueden encontrar piedras y troncos en una bajada también llanada "toboganes"fuera ya del parque Natural.
    Zona Castellar del Vallès https://es.m.wikipedia.org/wiki/Castellar_del_Vallés cerca de los límites de Matadepera también ( Barcelona ) tened cuidado puede que haya más gente que haga ésto por esa zona . Nunca antes había pillado a nadie pero ya había visto troncos y piedras puestas y cada vez va a más .

    Disculpad por los insultos pero creo que ésto sobrepasa los límites , cuando alguien podría hacer daño de ésta manera tanto psicológicamente como físicamente . Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 11 Dic 2021
  2. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Es una curiosa forma de hacer cumplir las normativas, pudiendo provocar que alguien, por el hecho de hacer algo no permitido, sufra un accidente con consecuencias que en muchas ocasiones son imposibles de anticipar. Yo lo tengo claro: hubiese llamado a Seprona, la Guardia Civil o a los Cascos Azules si es necesario. Y aunque no lo hayas hecho en el momento para tratar de darle una lección al impresentable ese, tampoco estaría de más que lo hagas aunque sea ahora, para que conozcan la fauna de dos patas que se mueve por esa zona y que estén sobre aviso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 May 2021
  3. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Cuando dices uno que iba corriendo, ¿ te refieres a un tipo haciendo running ? Resulta un poco contradictorio que el mismo coloque obstaculos en el camino donde pasa corriendo.
    En fin . . . fauna iberica !
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .
    Si pero el problema es que estaba yendo por una zona prohibida aunque en ese momento iba caminando si les comento el caso y les digo que iba en bici aún son capaces de ponerme una multa a mí ,ya que no nos quieren en los senderos el que gestiona el parque que es la Diputación de Barcelona, pero lo dicho antes ponen troncos a zonas no prohibidas también , por cierto me había encontrado antes dos ciclistas bajando.
     
    Última edición: 7 Nov 2021
  5. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Pero que Hij0 de bits, yo la hubiera tenido seria, y si me encuentro a la GC o los forestales les hubiera avisado del peligro que va ocasionando. Es de los que se cree que el monte es suyo y que está haciendo un bien a la conservación del monte, gracias a las prohibiones RANCIAS, que se escusan en la erosión.

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

  6. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .
    Iba corriendo y si era de runing se veía claramente por la forma de ir , no era un senderista pero es fácil saltarlos o pasarlos por debajo seguramente sepa que los van a quitar cuando él vuelva a pasar o incluso vete a saber al igual le va bien a él y todo . Me parece lamentable.
     
    Última edición: 26 May 2021
  7. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Aunque vayas por una zona prohibida en la que no puedas montar en bicicleta, si como dices ibas andando, creo que es peor el remedio que la enfermedad. Totalmente injustificable, reprobable y DELEZNABLE lo del justiciero en mallas y cenutrio ése con el que has tenido la mala suerte de coincidir el día de tu cumple. Es habitual que cuando menos ganas tienes de ello, aparece un payaso de esos que se cree en superioridad moral a la media y te #### el día.

    Por cierto, MUCHAS FELICIDADES.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Caramba, somos medio vecinos...

    En nuestra zona tuvimos a la amiga Filomena, que nos dejó medio Madrid sembrado de restos de pinos y demás flora autóctona, verdad?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Bikernautas, por casualidad?

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
  10. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .
    Muchas grácias ,! La verdad es que ya estoy un poco acostumbrado a eso de los troncos , pero nunca antes nadie lo había pillado infraganti y tantos troncos y piedras nose los que habrá puesto porque me he desviado por otro sitio ,pero la verdad es que esas cosas duelen y te encienden ,por pensar lo que podría haber pasado a mí o a alguien. En esa zona no hay ningúna señal de prohibición por eso pero es parque natural aunque por la zona baja y los límites.
     
  11. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    No, creo que no...

    Es algún grupo que pedalea por la zona? Yo soy de Valdebernardo, por eso te lo decía...
     
  12. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .
    Vaya que lástima esto también ! Es mucho peor ésto que los que vamos en bici que dicen que erosionamos , igual que los incendios no hay comparación . Por una zona que conozco tambien quedó destrozada por una ventada que hubo:(.
     
  13. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Pues todo es cuestión que un día se cruce con alguno que se encienda del todo y se lleve de recuerdo a sus casa un tronco taponándole algún orificio corporal...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Pues si, la verdad es que hasta hace poco ha habido innumerables zonas cercanas a Madrid que parecía habían sufrido un bombardeo. La Zona de El Pardo, Casa de Campo, Soto de Viñuelas, Boadilla, Majadahonda... y demás han estado impracticables. Por suerte, la sierra no estuvo tan afectada, y no lo digo porque estuviesen los caminos impracticables y peligrosos, sino por el desastre que provocó en la zonas que mayoritariamente eran pinares.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .
    Pues estaría bien , yo la verdad es que me encendido mucho al ver luego tantos troncos llevaba un cabreo que no me pasaba.
     
  16. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Pues ese tío esta un hijo de la gran p u t a, si doy con él pilla fijo.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Si, tienen una web, bastante chula, yo también soy de ahí, seguro que te conozco de vista

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
  18. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Suelo salir únicamente los fines de semana y voy con el coche hacia zonas que me gustan más, donde además viven otros amiguetes y compañeros de pedales y cañas. Por el barrio no me muevo mucho. Eso si, con la tienda de bicis que tenemos en el barrio podemos estar contentos, verdad?
     
  19. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    865
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Y de verdad crees que, el sujeto en cuestión, lee este foro?.
    No se, es como si yo abro un hilo de "saludos al hijo de tal que se ha saltado un stop esta mañana y casi se me lleva por delante" igual me sirve para desahogarme, pero utilidad, lo que se dice utilidad, va a tener poca no? (no creo que al sujeto en cuestión le llegue nunca)
     
  20. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Pues si, yo soy un asiduo

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     

Compartir esta página