Cuidado con actionsports; mi nefasta experiencia personal.

Tema en 'General' iniciado por lestril, 11 Oct 2005.

  1. lestril

    lestril Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi odisea personal comenzó el día 30 de Septiembre cuando tomé la decisión (ahora sé que equivocada) de hacer un pedido a www.actionsports.de., animado por los buenos comentarios que circulan por este magnifico foro.
    Como ya digo, el viernes día 30, por la tarde, completo el pedido y al cabo de un par de horas ya me han quitado el dinero de la cuenta!!! “Qué diligentes, pienso yo, eso esq la cosa va a ir rápido” (craso error).

    Cuando miro detenidamente el cargo que han hecho a mi cuenta, me percato de que es 15€ más de lo que me ponía en la factura que te imprimes. De esta forma el pedido original era de 274€ gastos de envío ya incluidos y me quitan 290 justos. Bueeeeeeeeeno, me digo a mí mismo; ya tendré tiempo de reclamar cuando me llegue el pedido y lo inspeccione.

    Pasados 4 días, es decir, el miercoles siguiente, todabía no tengo noticias de ellos, ni conformación de pedido ni información de ningún tipo. Esto ya me empieza a “mosquear” asiq les mando un email en el que les pregunto qué es de mi pedido y les pido que se den prisa ya que me urgía bastante(por una cuestión de días libres). Me contestan al día siguiente, jueves, que ese mismo día lo van a envíar y que UPS me mandará el número de track. Bien, en eso quedamos y efectivamente a ultimos de tarde ups me manda el citado correo. Por fín me empiezo a calmar un poco al ver que las cosas marchan (2º craso error).

    Pasan el viernes y el sábado (ya más de 1 semana desde que hice el pedido!!!) y observo con estupor, en la página de UPS que mi paquete va de un sitio a otro como una cosa tonta dentro del mismo país. Otra vez me entra el sudor frío y por si fuera poco me ponen lo siguiente : “AN INCORRECT ROUTING AT A UPS FACILITY CAUSED THIS DELAY;THE PACKAGE WAS MISSORTED AT THE HUB. IT HAS BEEN REROUTED TO THE CORRECT DESTINATION SITE”

    Vamos, que lo han perdido, más o menos.

    Como al final pone que ha sido redireccionado al distino correcto me espero a ver que pasa.

    Llegamos al lunes. El paquete asombrosamente vuelve otra vez a hacer el trayecto identico (sí, el que era incorrecto de principio)!!!! Ya empiezo a alucinar!!! Inmediatamente mando un email a los de Actionsports para explicarles lo sucedido, ya con cierto enfado evidente.

    Día 11, martes, hoy. Actionsports no contesta a mi correo. Le mando otro y sigue sin contestar.
    En el track de UPS no pone nada nuevo, siguen con el mismo error que antes (ya lo han puesto 2 veces).

    Ante la desesperación decido mandar un email directamente a UPS España, explicandoles lo mejor posible lo que sucede. Tampoco contestan.

    Y así estoy ahora.
    Ya se que os he puesto un rollazo impresionante, pero necesitaba contarselo a alguien, y quien mejor que vosotros, q sabeis lo q es pedir por internet y lo mal que se pasa cuando hay problemas.

    Alomejor alguno piensa que soy demasiado prisillas, pero fijaos en este dato:

    El mismo día que hice el pedido a Actionsports, también hice un pedido a Chainreaction (tienda en la que he comprado 7 u 8 veces ya); elegí royal mail 7.35€ y me llegó en 3 días!!!!!!! Actionsports 25€ y no llega. Como se puede explicar que unos funcionen tan bien y otros tan mal???

    Venga, un saludo a todos y gracias por vuestra comprensión.
     
  2. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pero eso no es culpa de la tienda... eso es culpa de la empresa de mensajeria.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eso pasa mass de lo que nos pensamos :? :(
     
  4. manolico

    manolico Baneado

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por TUDMIR
    Yo también he pedido a bike-discount alguna vez y me ha tardado hasta dos semanas...Ten paciencia, no lo tienen en stock y te marean (podria ser)
     
  5. lestril

    lestril Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los 3.
    El problema es, que si no lo tienen en stock, pues que no me quiten el dinero hasta que lo tengan, no? Eso sería lo normal.

    Y si lo tienen en stock, q hacen tantos días sin mandarlo??? Yo esq no entiendo nada.

    Un saludo.
     

  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Por lo que dices tenerlo lo tienen, incluso ya está enviado. El problema gordo yo lo veo por parte de UPS!! Mándales un mail tras otro cagándote en sus muelas... suele ser efectivo. Y manda otro a actionsports, informándoles de que si en un breve plazo no tienes el paquete, hablarás con el banco para que te reingresen el importe!

    Saludos!

    PD: Conozco varios que han comprado allí y es el primer problema que leo ... aunque de hecho la culpa no es de la tienda, sino de la mensajería! La tienda ha funcionado bien, relativamente rápido!
     
  7. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Anda que yo!

    hice un pedido a www.simplythebike.co.uk, una simple mochila de hidratación, lo hice el día 13 de septiembre y me dicen que ha salido ayer!!!!!

    1 mes para que saliera de la tienda! Que escandalo!

    Eso si, los he puesto a parir. Les envie como 40 e-mails seguidos. Me cago'n to!
     
  8. lestril

    lestril Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ZHaS lo tuyo si que es grave!

    Gracias a todo este follón me he dado cuenta de que, si el precio es importante, no menos importante es el servicio que te ofrecen.

    Yo tenía 3 días libres, hasta mañana y en vez de salir en bici, me los he tirao todo preocupado. Y según van las cosas veo que no lo voy a tener ni siquiera para el finde que viene!!!

    Por cierto mi pedido es una Marzocchi mx comp eta del 2005, asiq en teoría si que tenían es stock.

    Nada, a seguir esperando a ver si contesta alguno (UPS, actionsport, alguien!!!).

    Un saludo.
     
  9. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    lo siento pero yo sin embargo hace poco hice un pedido y sin ningun fallo
     
  10. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo que tu hubiera llamado a UPS no mandando mails que no se leen, llama y les dices lo que pasa, aunque parezca algo atrasado, el metodo mas efectivo para echar broncas en en vivo o por telefono, los demas metodos son papel mojado...
     
  11. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Llama a UPS y da le coñazo todos los días, yo estuve así tres semanas con seur y al final apareció, eso si mi abogado mando la copia de la demanda por fax y entonces apareció...

    Ptrufero.
     
  12. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Toletvm
    Yo solo compro por internet si me dan opcion de pagar contrareembolso. Por cierto, sabeis de más paginas que den esta opcion???
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues si, lo mejor es que llames por teléfono a UPS y les cuentes tus desventuras, por email, igual pasan de todo.

    Saludos y suerte.
     
  14. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    No es por nada pero yo curro en una empresa de transporte y es perfectamente posible que UPS la haya liado o tenga problemas si viene el paquete mal etiquetado o se mete por error en otra ruta.

    más de una vez y de dos he tenido yo paquetes en el almacén dando vueltas la tira de días, o paquetes arrinconados por cualquier cosa.No sé cómo trabaja UPS, pero podría ser que la hubiesen liado con la dirección en el paquete y sistemáticamente se mande mal por error.

    La solución más efectiva no es llamar, pues te atenderán y que lo resuelven, pero igual se hacen los locos.Yo iría en persona y dar por culo, es la única manera, y si me vienen a mí con esas remuevo todo el almacén si hace falta y lo arreglo yo personalmente, si no, se espera que el cliente calle y punto.

    ah, por cierto, que ya ha visto más de un paquete por mi almacén de chainreactioncycles, jajaja, digo, ******, este seguro que es para uno del foro!
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tio!!!!!! no me jodas que si no van en persona, no te mueves :sableluz pero que mamoncete...así ya sabemos donde están los paquetes de chain que no llegan. :burladia:

    Saludos
     
  16. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    HEHEHEHEHE...

    Cachondos sois.

    Pero vamos al tema... yo personalmente no he comprado en esa tienda, pero amigos mio si. En su caso les llego el paquete bien, aunque con un cierto tiempo de retraso, proque eran unas ruedas que habia que montar. Por lo demas, sin problemas.

    La semana pasada se hizo un nuevo pedido (tambien con ruedas de por medio) y al menos, se portaron muy bien contestando todos los mails con dudas. Por cierto... cobran 25€ de gastos de envio pidas lo que pidas, porque en esta ocasion va a ser un pedido de muchisimos kilos... y sin problemas.

    Tambien soy de la opinion que deberias de contactar tanto con UPS como con la tienda, porque aunque sea culpa de la mensajeria... la ha elegido la tienda. Dales un plazo, para que ellos tambien se muevan, y si no... al banco a que te reingresen.

    saludos.

    PD: Chainreaction son la caña en sus envios (tambien he sido clientes suyos), pero ahora mismo son muy caros comparados con otras tiendas on-line.
     
  17. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    lestrill y al final q paso?? llego ? cuanto tardo ??
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Eso, eso, informa, como ha acabado la película, si es que ha acabado, claro.

    Saludos
     
  19. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Ahora me habeis acojonado, unos compañeros y yo ibamos a hacer un pedido en esa pagina, la semana que viene que rondaba los 700 euros.......que hago??!!!

    Si me podeis aconsejar ya que soy nuevo en esto de comprar fuera online.
    Es que ahora que leo esto no se que pensar.1saludo y gracias
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A ver, mala suerte puede tener cualquiera, ello no quiere decir que esa pagina web sea mala ni que sean unos estafadores ni nada parecido. Por lo que yo en tu caso, haría el pedido y listo.

    Saludos
     

Compartir esta página