Os explico el caso. Hace un mes compré en Chainreaction una chaqueta por casi 100.-€, que pagué con VISA . Lo cierto es que me mandaron el número de seguimiento y al cabo de una semana viendo que el track no se movía desde la agencia de transporte inglesa les remití un email mostrando mi extrañeza, ya que en otras compras me llegaba a casa en un plazo de unos cinco días . Lo cierto es que al día de hoy no me han devuelto mi dinero y me están dando largas con que "están investigando el tema" . Lo hago público para que estéis advertidos de la política de Chainreaction con sus clientes, quien sabiendo que el producto se ha "perdido" , -yo diría robado- se hace la loca a la hora de devolver el dinero o reponer el producto. Nunca me había ocurrido una cosa así, pero lo que queda claro es que antes de comprar en Chainreaction, por ahorrarte unos pocos euros, piénsatelo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vaya pues con chain,yo e comprado algo y no e tenido problemas,pero claro el tema es cuando los tienen como lo solucionan,a ver si tienes suerte.
Parece que al final me devolverán el dinero, pero después de poner muchas trabas y de infinidad de quejas por mi parte. Lo mejor es, como dice un compañero, pagar con paypal. Estos ahora con el brexit y los aranceles a ver cómo se las apañan. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con esta tienda como tengas un problema son muy lentos. A mí con unas zapatillas Mavic que venían defectuosas para poder resolver el problema estuve un mes con emails.