[KDD] Cuidado con comprar en Chainreaction.!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por max1150, 15 Feb 2019.

  1. max1150

    max1150 Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Sabadell
    Os explico el caso. Hace un mes compré en Chainreaction una chaqueta por casi 100.-€, que pagué con VISA . Lo cierto es que me mandaron el número de seguimiento y al cabo de una semana viendo que el track no se movía desde la agencia de transporte inglesa les remití un email mostrando mi extrañeza, ya que en otras compras me llegaba a casa en un plazo de unos cinco días . Lo cierto es que al día de hoy no me han devuelto mi dinero y me están dando largas con que "están investigando el tema" .
    Lo hago público para que estéis advertidos de la política de Chainreaction con sus clientes, quien sabiendo que el producto se ha "perdido" , -yo diría robado- se hace la loca a la hora de devolver el dinero o reponer el producto. Nunca me había ocurrido una cosa así, pero lo que queda claro es que antes de comprar en Chainreaction, por ahorrarte unos pocos euros, piénsatelo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.429
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    vaya pues con chain,yo e comprado algo y no e tenido problemas,pero claro el tema es cuando los tienen como lo solucionan,a ver si tienes suerte.
     
  3. Azonic_

    Azonic_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    187
    Strava:
    O en su defecto usar paypal....
     
  4. max1150

    max1150 Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Sabadell
    Parece que al final me devolverán el dinero, pero después de poner muchas trabas y de infinidad de quejas por mi parte. Lo mejor es, como dice un compañero, pagar con paypal.
    Estos ahora con el brexit y los aranceles a ver cómo se las apañan.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  5. busta26

    busta26 Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    72
    Con esta tienda como tengas un problema son muy lentos. A mí con unas zapatillas Mavic que venían defectuosas para poder resolver el problema estuve un mes con emails.
     

Compartir esta página