Cuidado con cuadro garantizado toda la vida

Tema en 'General' iniciado por caster, 24 Ene 2006.

  1. caster

    caster Miembro

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que muchos de los que venden bicicletas de segunda mano remarcan lo de "Cuadro garantizado toda la vida", pero lo que nunca ponen es que la garantia solo sirve para el primer comprador, y el que compra el cuadro de segunda mano no tiene ninguna garantia.
    Asi que los que vendais cuadros lo tengais en cuenta a lo hora de pedir precio.
     
  2. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Aunque Seas El Primer Comprador,tambien Hay Mil Excusas Para Que Te Dejen Sin Garantia,desgaste,mal Uso,fatiga,vida Util Del Material O Cuadro....etc....etc.
    Osea Que Te Lo Cambian Si Les Sale De Los Guebs,hablando Pronto.

    Saludos
     
  3. catiuSKAs

    catiuSKAs sotsord

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    cierto......desgraciadamente cierto
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    depende de la marca, ay algunos que son puñeteros y otros que no ponen ninguna traba (no hace falta que diga la marca no?), en cuanto a lo de la garantia, yo soy legal y si alguien reclama por un cuadro que he vendido yo, pues curso yo la garantia y no pasa nada.
     
  5. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Eso es como debería ser, vamos creo yo.
     

  6. tigre_globero

    tigre_globero Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si yo vendiera mi cuadro garantizado "de por vida", daría también el ticket de compra que aún conservo, el cual no es nominativo, y se supone que el que lo posee es el que lo ha comprado, ¿no?
     
  7. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si se lo monta uno bien y queda con el vendedor por si hay algun pronblema, creo que no pasa nada. Otra cosa muy importante, triene que llevarse bien uno con el de la tienda, jejejjejej.
    Ah yo he roto 2 cuadros Gary Fisher y ningun problema, cumplen de lujo con las Garantias. Eso si un poco lentos, pero bien.
    Si teneis algun problema hablar con la chica de atención al cliente, es un encanto.
    A pasalo bien.
     
  8. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    segun la agencia de comercio toda venta de segunda mano debe yevar u ncontrato y una garantias de 6 meses a kuenta del vendedor, y bueno y mas condiciones, peor komo eso no se yeva a cab oe nningun caso pues ...
     
    • Útil Útil x 1
  9. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Orbea no me dio otro cuadro que se fisuró alegando que llevaba mucha tija fuera y había generado muchas tensiones.
    Inconcebible, ¿verdad?.
    Me dijeron que lo que sí que me hacían era un descuento en la compra de otro cuadro.
    Por supuesto que les mandé a tomar viento y además inicié en su día una campaña de descrédito que fue leída por más de 5.000 ciclistas.
    No se fueron de rositas, no. Les ha salido más caro el ajo que el pollo.
    Al final no formalizé denuncias porque no tengo tiempo pero se lo hubieran merecido por publicidad engañosa.
     
  10. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    eso no afecta a ventas entre particulares, si a las de profesionales.
     
  11. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Pues orbea entre eso y que encima subenciona a ETA...yo por eso no quiero na con ellos.
     
  12. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    yo kreo ke tb
     
  13. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    En Ruta ¿Como averiguaron que llevabas mucha tija fuera?

    PoPiKo una cosa es que te tomaren el pelo con la garantía y otra que financien a ETA. Medir las palabras que no cuesta.:comor3
     
  14. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Vino un delegado de zona a ver la bicicleta a la tienda donde la llevo a reparar habitualmente. Primero me dio muy buenas palabras, bla,bla,bla,... y luego llamó por teléfono para decirme lo de la tija y que no me cubría la garantía. Yo no daba crédito.
     
  15. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Pero por eso mismo, si ya de por si no queria que mi dinero fuese a parar a esos h... de p..., pues que se rian de la garantia es otro aliciente mas para que yo no compre nunca orbea.

    Bueno y referente al tema del post, si yo tengo una bici de 2ª mano con su garantia sellada y el ticket de compra como no voy a tener garantia? Yo me pille un movil de 2ª mano y venia con la factura y el nombre del que lo compro en la tienda, se me estropeo y lo lleve a reparar y me dijeron que si era yo el de la factura por el tema del nº de telefono que aparecia por si me tenian que llamar, les dije que no y no paso absolutamente nada, me lo arreglaron bajo garantia.
     

Compartir esta página