Cuidado con Erculebras

Tema en 'General' iniciado por Ferroman, 18 Sep 2017.

  1. Ferroman

    Ferroman Directo a Kärten

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Santander
    Buenos días compañeros.

    Compre unas ruedas al forero erculebras .
    Me fie de todos sus votos positivos y de que las fotos estaban muy bien.
    http://www.foromtb.com/threads/shimano-c24-cubierta.1394306/

    Las ruedas eran unas shimano Dura Ace c24, y el ponía que estaban recién revisados y perfectas.
    Hasta ahí todo bien. El trato y envío perfecto , y las ruedas tenían muy buena pinta.
    La sorpresa fue cuando en las primeras 10 salidas se me rompieron 2 radios, 1 de la delantera y uno de la trasera. Se lo comente y me comento que lo sentía. De acuerdo. ( en 20 años que llevo montando en bici nunca había roto un radio )

    Me arreglaron las dos ruedas y a las dos salidas de nuevo otro radio roto.:mad:
    Le envié un mensaje el día 28 de Agosto de que esas ruedas no las quería porque me las había vendido con un problema oculto y no me contesto.

    Las arregle, y ayer en la marcha de los Puertos Esmeralda se me rompió un radio de la delantera y de la trasera.:mad::mad::mad:

    Por supuesto erculebras sigue sin contestar al mensaje que le mande....
    Se que me las voy a comer con patatas, pero por lo menos quiero que sepáis con quien estáis haciendo tratos.

    Salud y kms compañeros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    es muy raro tantos radios tanto delante como detras
     
  3. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Este es un tema para tratarlo en la sección de problemas y sugerencias, como conflicto entre ambas partes...
     
  4. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    2.963
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene pinta que cuando las revisaron se pasaron dando tensión. No tendrías que tener mucho problema en bajar la tensión un poco.
     
  5. danisteel

    danisteel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2015
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ponle una marca a los radios que pones nuevos, para ver si siempre rompen los mismos. Si siempre rompen los mismos la rueda es seguro que ya venía con un problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1


  6. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.057
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Qué presión le metes a las ruedas?
     
  7. erculebras

    erculebras ER CULEBRAS

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Murcia
    A mí ni un problema, nunca me meto a este hilo y mira leyendo zas, mirad mis puntos de compraventa, el material k vendo y los comentarios de los compañeros. Aparte de saberme muy mal esta situaciòn a todos los compañeros les doy mi numero de telf para cualquier cosa, creo recordar k el compañero me llamò para comentarme k partiò un radio y ke dije k me mantuviera informado, no me importa ni mandarle 20 radios ni hacerme cargo de la soluciòn, hay veces k si no tengo nada a la venta o no estoy viendo para comprar algo no suelo entrar, familia, curro, y bici ya me consumen bastante. Esas ruedas aparte de estar muy poko usadas pues podeis ver mi historial de ruedas, es para mirarmelo, este último año han hecho 400 kms, repito 400 kms, una marcha de 256 y un entreno con el resto, para ello le puse dos cubiertas nuevas 4 season y un piñon ultegra de 11 k torneé para k entrara en el núcleo k no toké. Peso 80 kilos largos, y mido 1,83; jamás he partido un radio de esas ruedas, lamento y te pido disculpas por tu malestar, pásame la minuta del cambio de lis cinco radios y te lo abono (ponte cuando kieras komo te dije en contacto conmigo, no soy adivino ni estoy todo el día conectado), pero repito a tí y al resto de compañeros, sòlo teneis k ver mis puntos y material de compraventa, saludos a todos y oerdonad el tostòn


    Guillermo Gomez
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. erculebras

    erculebras ER CULEBRAS

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Murcia
    Presiòn y tensiòn en los radios cambiados, si te pasas o no llegas se irán los del lado contrario, en fin, kien soy yo para hablar de ruedas.......


    Guillermo Gomez
     
  9. Quique77

    Quique77 Novato

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.219
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página