Cuidado con la "Guardia Civil"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por vito, 6 Feb 2006.

  1. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Hola pues nada que el anterior Lunes me dejo un amigo una moto de minicross de esas chinas de 125 de 4 tiempos, pues bueno, me la dejo para una semana, y antes a las 4 pues he ido a su casa a devolversela (vive a 100 metros de mi casa en una urbanizacion) y iba por mi carril, con casco y MUY despacio y nada q me han visto los monos y me han seguido, y cuando he parado pues me dicen:
    -Buenas tardes
    -(yo) hola q pasa
    -a ver esa moto, es tuya?
    -no, no es mia, me la han dejado y se la voy a dar ahora al dueño
    -Dame la documentacion
    -No tiene documentacion, es de cross
    -¿cilindrada?
    -125
    -tienes el carnet?
    -No, tengo la licencia de ciclomotor
    - a verla?
    -la tngo en casa
    -La tendrias q llevar siempre encima! , Con esta moto no se puede ir por aki...
    -ya, pero solo la estaba llevando a la casa del dueño (que es donde estaba ya), bueno pues lo siento ya no la cojere mas por aki
    -Y ademas estas motos se llevan en un remolke hasta el circuito
    - ya pero esque no estaba en el circuito...



    Bueno nada q unos pesaos, media hora preguntandome cosas hasta que al final han dicho : venga pues la proxima vez ya sabes ehh (les he pillao con un buen dia, menos mal ;) ) y nada se han ido y yo le he dao la moto a mi colega, (menos mal q no me la han kitao porque la moto no era mia....)

    pos eso solo os digo q si alguno tiene una moto de estas, que tenga cuidao por donde anda q como te pillen los maderos te pueden ***** pero bien)

    Salu2, Vito!!!;););):dance
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y q esperas..q te cierren la callepara q circules?

    hicieron su trabajo y da gracias q te dejaran seguir..
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Claro que hicieron su trabajo, y por eso es que estoy contento, porque solo me han avisado y no me han quitado la moto, yo solo os digo a los q tengais una moto de estas que cuidado por donde vais y como vais, que en el momento menos esperado, os pueden aparecer los monos!:bye

     
  4. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    uuuuy que suerte tuvistes

    yo no me quejaria por lo que te paso
     
  5. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    anda que no tienes suerte chaval, te tenian que haber quitado la moto, que para eso se estipulan unas normas.

    Tu solo piensa una cosa, imaginate que tienes la mala suerte de que en la esquina cruza una anciana, no la ves, y aunque casi ni la das se cae y se parte la cabeza.
    Le haces un roto a tus padres bien majo.

    Te lo comento porque donde vivo yo, un chaval se cargo a una anciana asi con una moto de cross y sus padres tubieron que dar mas de 80 millones de indemnizacion a la familia afectada por la "muerte" de esa persona.

    Cuidado.
     

  6. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Es de cajón que te paren, ¿no ves que aunque tu vayas bien hay mucho descerebrado suelto?, has tenido una suerte que te cagas, ahora si te parece se la pides otra vez a tu colega y que te pesquen otra vez
     
  7. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    a ver tranquilos, que ya lo se que llevais razom, pero ya os he dicho que estoy muy contento de que solo me hayan avisado y no me hayan quitado la moto
     
  8. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Y donde habia monos en el zoo, por q esos señores estaban currando o acaso a tu padre q tb trabaja le llaman lagarto, cabra o perro por trabajar.... Serán Policias o Guardias etc... o no? O a ti te llaman niñato por q tengas 15 años?
    Sin acritud.
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    es q el titulo del post lleva a engaños.. mejor hubiese quedado "cuidado con las motos de.." y no "cuidado con los maderos".q culpa tendran ellos.. ;)
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Has Tenido Suerte Tio!
    Te Pueden ***** Bien ******.
     
  11. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    y a ti te llaman machote por tener 31???
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    que te esperabas? como bien te han dicho, ellos hacen su trabajo...i si te han dejado ir a sido porque han pensado...va, pobre niñato que ha ido 100 metros no le vamos a putear por eso...no es que lo hagan por *****, es por que como bien dicen, si te pasa algo contra otro coche la lias bien gorda a tus padres...los arruinas seguramente si le das a alguien
     
  13. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara

    no creo XD :mrgreen:
     
  14. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1

    el te ha dicho eso como diciendo que no les llames maderos por ser guardia civil, que es su trabajo y punto, y no por eso les tienes que poner un sobrenombre que sabes que les molesta.
    te ha puesto el ejemplo de niñato con 15 años para que entendieras que no se tiene porque generalizar
     
  15. juanmaegabr

    juanmaegabr Novato

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA/BADAJOZ}}No es que sea Dios y este en 2 si
    Totalmente de acuerdo con Herniao, lo primero es un respeto que solo hacen su trabajo y encima te han dejado pasar que te podian haber metido un estacazo de muchos €.

    Y tambien soy de la opinión de Carbonboy, el titulo lleva a engaños ya que parece que los que han hecho algo mal son los POLICIAS, GUARDIAS O Quien te hubiera dado el toque, y estos lo unico que han hecho mal es no meterte el estacazo ya que al hacerlo se pueden meter en un lio.
    Así que te recomiendo que cambies el titulo del post para que no lleve a la gente a errores, y encima de que te perdonaron no andes diciendo que si son unos "pesaos" y que te pueden "*****", por que el unico que hacen es su trabajo y y te jodes tu solito al hacer una cosa que sabes que no se puede hacer.


    Es mi opinion, un saludo
     
  16. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre es que no puedes ir por ahi con una moto asi sin carnet, es como si yo cojo la CBR d mi viejo y me doi una welta a la manzana y me paran.

    A mi lo que me parecio que se pasaron un poco es que a un colega y a mi nos llamaron la atencion por que estabamos sentaos en un banco y estaban las bicis apoyadas y se pararon a decirnos que teniamos que llevar reflectantes en las ruedas, imaginate, una bmx y una kona coiler con reflectantes en las ruedas!

    Un saludo!
     
  17. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    hombre si todo el mundo les llama asi...
    alomejor esque el es un "Guardia":cunaoo

     
  18. juanmaegabr

    juanmaegabr Novato

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA/BADAJOZ}}No es que sea Dios y este en 2 si

    La frase mas usada por los que carecen de personalidad, y ser una oveja mas en el rebaño.

    No tienes que hacer todo lo que hagan los demás, se tu mismo.

    Es un consejo, tomalo o pasa de el.
     
  19. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabes lo que es un seguro de Responsabilidad Civil, obligatorio, por cierto? Deberías saberlo, porque si tienes la Licencia de Ciclomotor será porque habrás hecho exámenes y demás... ¡Ah, no, calla! Que la Licencia te la dan así por las buenas (por lo menos en donde yo vivo). Pagas las tasas y demás, y a los 15 días la tienes en la autoescuela. Sí, es deprimente. Luego vas por la calle y pasan los típicos *********** subiendo la avenida a 80 por hora, con un casco de esos Calimeros y haciendo un ruido del copón... Claro que, papá paga si metes el huevo.

    Bueno, el caso es que ese seguro se ocupa de que, si atropellas a alguien, se hace cargo, en parte, de la indemnización. ¡Ojo!, que si provocas tú el accidente no se hacen cargo de los daños que causes. Pero si circulas sin el seguro este y te cargas a alguien, ya se pueden ir preparando tus padres, porque eres menor de edad, y son responsables tuyos. Va a tener que estar pagando indemnización hasta tu nieto
     
  20. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    pues eso sera en tu ciudad, porque en mi pueblo por lo menos no es asi ni mucho menos...

     

Compartir esta página