CUIDADO CON SEUR

Tema en 'General' iniciado por abiba, 18 Oct 2017.

  1. Sergiete1984

    Sergiete1984 Miembro

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Cuenca
    Gracias por la aportación, quería enviar la mía desde Santiago después del Camino.
     
  2. DocPatch

    DocPatch Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Y te han hecho algo de caso? yo hago lo mismo, intento que no sea SEUR quien envíe mis paquetes.
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    no te dieron numero de seguimiento del paquete o algo por el estilo?.
     
  4. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Ubicación:
    VigoLandia
    SEUR nunca más.
    Mienten más que reparten.
     
  5. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    La verdad es que esto de las agencias es una loteria...
    Yo esta de ASM es la peor peor peor peor pero peor que me he podido encontrar.

    La ultima, un pedido de deporvillage, le pido a mi trabajo, contrato el envio urgente, yo soy dueño de un comercio, especifico las horas y que me lo manden.

    El paquete no llega, miro el tracking y me ponen como ausente a las 7 de la tarde (cuando mi horario a esas horas es de estar abierto y ****, que estoy alli)
    Al final al dia siguente reclamando por todos los lados, aparece un señor casi a las 8:30 de la tarde, con un paquete, con el cual, ni me hace firmar ni nada, me lo deja ahi tirado y adios.

    A seur es mejor darles de comer a parte.
    Yo contrate un servicio suyo, pedi presupuesto de un paquete a transportar, di medidas y peso, y me dijeron una cantidad a la que accedi, hice el porte, y cuando llegaron a entregarmelo, al no tener cuenta con ellos, tuve que abonar el costo del porte al repartidor.
    Curiosamente esa cantidad se habia multiplicado por tres, y eso que el paquete era algo mas pequeño y ligero.
     
  6. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    3.489
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!
    Pues yo en mi zona uso asm y de momento 0 problemas, y hago más de 10 envíos mensuales!!!
     
  7. LostRider213

    LostRider213 Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Huelva
    A mi con seur, en Málaga no he tenido demasiados problemas, me llega un sms o un email avisandome de la franja horaria a la que se van a pasar y llegan a la hora que dicen y encima bien majos que son los repartidores, cierto es que ha sido solo compras de ropa, nada de bici, pero bien... Con la que si que he tenido muchos problemas ha sido con Reddyser, dos envíos que me han hecho y problemas con los dos, en uno mas de una semana de retraso, repartidor que decía que se había pasado dos veces cuando ni ha aparecido y encima encabronado porque me quejé a la central de que nadie se había pasado. Y en el segundo, más de lo mismo y encima golpeado...

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página